elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  vpn en mi empresa
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: vpn en mi empresa  (Leído 1,863 veces)
Tyrz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 927


Get big or die tryin'


Ver Perfil WWW
vpn en mi empresa
« en: 14 Febrero 2016, 16:45 pm »

Buenas a todos,

en la empresa dónde trabajo han empezado a trabajar varias personas desde sus casa y necesito que puedan acceder a los diferentes servidores. La cosa es que solo se puede acceder a través de red local. ¿Es un vpn lo que debería instalar? Hay alguna gratuito? Opiniones de gente que ya lo haya hecho? ¿Es complicado?

Gracias, un saludo


En línea

Web dedicada por completo al surf. Hablamos de tablas de surf, videos de surf, fotos, juegos y mucha información sobre como aprender a surfear, spots famosos como mundaka, pipeline y zonas como vizcaya, surf españa, sopelana y mucho más. Trucos y peligros del surf. A que esperas? Entra en  Surf
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: vpn en mi empresa
« Respuesta #1 en: 14 Febrero 2016, 19:19 pm »

si, vpn es tu solución, hay gratuitos y de pago, sin embargo, el mismo windows te permite crear un servidor vpn, es bastante simple, te recomiendo que busques un tutorial... sin embargo mi recomendación real es que contraten a un experto para que configure esto, será una sola cosa y no será muy caro


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
andavid


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.845


Lo que no me mata, me fortalece.


Ver Perfil WWW
Re: vpn en mi empresa
« Respuesta #2 en: 15 Febrero 2016, 06:39 am »

Evidentemente si solo se puede acceder de manera local si o si tiene que hacerse por un VPN, y la seguridad es fundamental. Encriptacion IPSEC o tuneles GRE es lo que debes implementar. La solucion de pago o "la que da windows", esta bien si eres un usuario comun
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Empresa ordenadores
Foro Libre
Anonymatrix 9 2,464 Último mensaje 25 Marzo 2017, 11:20 am
por Machacador
RED DE UNA EMPRESA
Seguridad
betty 8 3,990 Último mensaje 6 Febrero 2018, 03:00 am
por tecasoft
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines