elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  VOIP INTERNET
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: VOIP INTERNET  (Leído 2,220 veces)
ferminta

Desconectado Desconectado

Mensajes: 33


Ver Perfil
VOIP INTERNET
« en: 4 Enero 2013, 07:07 am »

Me gustaría que alguein me pudiera explicar o referenciar para tontos algún link o texto para entender como una red de conmutacion de paquetes como internet sin línea dedicada puede permitir la voz ip que es en tiempo real sobre internet. No entiendo.Tampoco el video aunque la voz es crítica si no llega todo en el mismo instante y sincronizado.
gracias


En línea

BlackZeroX
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.158


I'Love...!¡.


Ver Perfil WWW
Re: VOIP INTERNET
« Respuesta #1 en: 6 Enero 2013, 07:36 am »

http://es.wikipedia.org/wiki/Voz_sobre_Protocolo_de_Internet

Dulces Lunas!¡.


En línea

The Dark Shadow is my passion.
elcrack88

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5



Ver Perfil
Re: VOIP INTERNET
« Respuesta #2 en: 15 Marzo 2013, 18:12 pm »

Buenas, os queria preguntar si alguien tiene uno de esos teléfonos de Voz sobre Protocolo de Internet (VoIP) o algo de experiencias con este producto. Dentro de mi trabajo muchas veces tengo que llamar a otros países, diría que por lo menos una o dos veces a la semana en promedio. A largo plazo me estan saliendo algo caras todas esas llamadas por eso me parece interesante el concepto de teléfonos fijos con tecnología voip integrada. Pues pienso utilizar uno de esos teléfonos VoIP para mi oficina. No los conocía antes pero una amiga me contó que las llamadas a otros teléfonos con tecnología VoIP a ella no le cuestan nada, y claro eso también me sería bastante útil para ahorar algo de costos. Actualmente suelo estar pendiente de mi celular, pero me parece que un teléfono fijo con función VoIP sería mucho más práctico y económico.
Conocen ustedes algunos buenos teléfonos VoIP? En ese caso me gustaría escuchar un poco de sus experiencias.
« Última modificación: 20 Marzo 2013, 13:17 pm por elcrack88 » En línea

El software es como la entropía: difícil de atrapar, no pesa, y cumple la Segunda Ley de la Termodinámica, es decir, tiende a incrementarse

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
VoIP
Sugerencias y dudas sobre el Foro
raftak 1 2,253 Último mensaje 29 Agosto 2004, 00:35 am
por Cadacher
Qos Voip?
Redes
naso95 0 1,663 Último mensaje 14 Junio 2012, 16:36 pm
por naso95
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines