Autor
|
Tema: ver camara ip por internet... (Leído 8,141 veces)
|
Sk9ITk5Z
|
Les cuento el problema que tengo.
tengo una cmara ip Zaving, un modem de megacable y un pc.
los aparatos de megacable no se pueden administrar como los de telmex que son touters tambien. entonces lo que quiero hacer es conectarle al modem de megacable un linksys WRT110 y a este conectarle la camara y la pc.
lo de abrir los puertos al linksys para que se vea la mara es facil.
pero mi duda es como irian las configuracion del linksys para que le de salida de internet a la pc y a la camara.
el modem trae ip 10.x.x.x la camara 192.168.x.x el linksys 192.168.x.x
tendgo que cambiarles las ips de todos los aparatos(router,pc,camara) para que sean del tipo 10.x.x.x??
|
|
|
|
Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.
|
|
|
flacc
|
si no me equivoco, el router es una ip para internet, y las otras son ips internas, si la camara es ip, yo creo que tambien tienes un programa para la camara, digamos que se pueda conectar a la camara por ip.. se entiende?... ahora si la tienes que ver por explorador ni idea...saludos
|
|
|
|
|
|
|
marlon_agz
Encontre el origen de los Emos xD
|
No creo que sea posible porque lo que tienes que configurar es el router que te asigna megacable.
El linksys sale sobrando, a menos que quieras conectar la camara inalambricamente, tendrias que configurarle como access point (dependiendo si el router lo admite)
O quiza (estoy divagando) hables con el soporte tecnico para que te permitan modificar la configuracion del router de megacable, o de lo contrario ver la posibilidad de cambiar el router por alguno compatible y configurable.
p.d. Eso es mi pobre idea, pero honestamente nunca eh visto los aparatos de megacable, espero no estar muy equivocado jeje. salu2
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
Sk9ITk5Z
|
si es la idea, yo ya estaba seguro que no se podia con los aparatos de megacable(ya que no son routers) solo queria saber si alguien mas sabia de esto y pues estar mas seguro.
gracias por las respuestas...
|
|
|
|
Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.
|
|
|
|
|