Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Redes => Mensaje iniciado por: Sk9ITk5Z en 17 Diciembre 2010, 19:57 pm



Título: ver camara ip por internet...
Publicado por: Sk9ITk5Z en 17 Diciembre 2010, 19:57 pm
Les cuento el problema que tengo.

tengo una cmara ip Zaving, un modem de megacable y un pc.

los aparatos de megacable no se pueden administrar como los de telmex que son touters tambien. entonces lo que quiero hacer es conectarle al modem de megacable un linksys WRT110 y a este conectarle la camara y la pc.

lo de abrir los puertos al linksys para que se vea la mara es facil.

pero mi duda es como irian las configuracion del linksys para que le de salida de internet a la pc y a la camara.

el modem trae ip 10.x.x.x
la camara 192.168.x.x
el linksys  192.168.x.x

tendgo que cambiarles las ips de todos los aparatos(router,pc,camara) para que sean del tipo 10.x.x.x??






Título: Re: ver camara ip por internet...
Publicado por: flacc en 19 Diciembre 2010, 14:51 pm
si no me equivoco, el router es una ip para internet, y las otras son ips internas, si la camara es ip, yo creo que tambien tienes un programa para la camara, digamos que se pueda conectar a la camara por ip.. se entiende?... ahora si la tienes que ver por explorador ni idea...saludos


Título: Re: ver camara ip por internet...
Publicado por: marlon_agz en 20 Diciembre 2010, 05:40 am
No creo que sea posible porque lo que tienes que configurar es el router que te asigna megacable.

El linksys sale sobrando, a menos que quieras conectar la camara inalambricamente, tendrias que configurarle como access point (dependiendo si el router lo admite)

O quiza (estoy divagando) hables con el soporte tecnico para que te permitan modificar la configuracion del router de megacable, o de lo contrario ver la posibilidad de cambiar el router por alguno compatible y configurable.

p.d. Eso es mi pobre idea, pero honestamente nunca eh visto los aparatos de megacable, espero no estar muy equivocado jeje.
salu2

Salu2


Título: Re: ver camara ip por internet...
Publicado por: Sk9ITk5Z en 20 Diciembre 2010, 16:46 pm
si es la idea, yo ya estaba seguro que no se podia con los aparatos de megacable(ya que no son routers) solo queria saber si alguien mas sabia de esto  y pues estar mas seguro.

gracias por las respuestas...