elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  TU receptor WIFI ideal
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: TU receptor WIFI ideal  (Leído 10,403 veces)
hkire

Desconectado Desconectado

Mensajes: 51



Ver Perfil
TU receptor WIFI ideal
« en: 10 Julio 2011, 19:15 pm »

Konnichi wa!

En una ciudad llena de edificios, cual es el mejor (o el mas recomendado en relacion a calidad y precio (compatibilidad con Backtrack, etc..)) adaptador y antena que conocen para poder ver la mayor cantidad de redes wifi disponibles? :rolleyes:

Gracias!


En línea

<Sonium> someone speak python here?
<lucky> HHHHHSSSSSHSSS
<lucky> SSSSS
<Sonium> the programming language
Martin-Ph03n1X


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.059


SHOCYRIX


Ver Perfil
Re: TU receptor WIFI ideal
« Respuesta #1 en: 11 Julio 2011, 19:28 pm »

RTL8187L - mercadolibre.


En línea

  No eres tu trabajo, no eres cuanto tienes en el banco, no eres el auto que conduces, ni el contenido en tu billetera, no eres tus malditos cakis, eres el bailarin cantante del mundo...!!!"
hkire

Desconectado Desconectado

Mensajes: 51



Ver Perfil
Re: TU receptor WIFI ideal
« Respuesta #2 en: 12 Julio 2011, 20:45 pm »

Muchas gracias.

Ahora estoy dudando entre
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-117817915-antena-wifi-nisuta-usb-1000mw-12dbi-3000-mts-de-alcance-_JM

y

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-117770073-alfa-usb-wifi-awus036h-rtl8187l-trae-backtrack-y-antena-20x-_JM
En línea

<Sonium> someone speak python here?
<lucky> HHHHHSSSSSHSSS
<lucky> SSSSS
<Sonium> the programming language
Martin-Ph03n1X


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.059


SHOCYRIX


Ver Perfil
Re: TU receptor WIFI ideal
« Respuesta #3 en: 13 Julio 2011, 16:03 pm »

FACIL FACIL la nisuta no necesitas mas.! trae aduitoria facil.! trae cableado para exterior con ponerlo cercas o en la azotea de tu casa veras que wow haces milagros.! por 70 de diferencia vale muchisimo mas la pena a unque las 2 digan que son de 1000mw = 1w .! espero te sirva Saludos.
En línea

  No eres tu trabajo, no eres cuanto tienes en el banco, no eres el auto que conduces, ni el contenido en tu billetera, no eres tus malditos cakis, eres el bailarin cantante del mundo...!!!"
beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: TU receptor WIFI ideal
« Respuesta #4 en: 13 Julio 2011, 18:04 pm »

RTL8187L - mercadolibre.

Bueno, depende...   esa tarjeta va genial a muchisima gente, pero a otros no le funciona,  en mi caso, tuve 3 ( compre una pero al no funcionar me la cambiaban por si estaba jodida) y las 3 las probe en 4  o 5 pcs  y portatiles diferentes,  y el resultado el mismo, ni siquiera podia navegar bien,  cuanto menos poder auditar redes.
Y no soy el unico, cuando me paso a mi eso, lei mogollon de foros de gente que le paso lo mismo
Eso si,  si te funciona bien, es una tarjeta increible
En línea

m0rf


Desconectado Desconectado

Mensajes: 828


BACK!


Ver Perfil
Re: TU receptor WIFI ideal
« Respuesta #5 en: 13 Julio 2011, 18:36 pm »

Kit wifi bastante ideal:

Adaptador alfa500mw blablabla nadie lo conoce:

http://www.comprawifi.com/usb/alta-potencia/alfa-usb-500mw-antena-desmontable-realtek-8187l/prod_1898.html

Antena 1 17dbi planar:

http://www.comprawifi.com/antenas-cables/2-4-ghz/panel/exteriores/antena-planar-17dbi-20o-x-20o-rp-sma-hembra-inclinador/prod_1999.html

Antena 2 parabolica rejilla 19dbi:

http://www.comprawifi.com/antenas-cables/2-4-ghz/rejilla/parabolica-de-rejilla-stella-doradus-19dbi/prod_892.html

94 € sin los gastos de envio los 3 juntos.
En línea

Si todos fuéramos igual de inteligentes no existiría la mediocridad porque no podríamos apreciarla. Aprecias la mediocridad?
Martin-Ph03n1X


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.059


SHOCYRIX


Ver Perfil
Re: TU receptor WIFI ideal
« Respuesta #6 en: 13 Julio 2011, 19:48 pm »

claro yo prefiero 1 mw con 13 dbi que 1 mw con 6 dbi pues es mucho ruido y hasta contrapoducente sale.!
la de rejilla es una de las opciones mas buenas que he visto pero la que mencionan  hay de 13 dbi es mas que suficiente y no sale caro.! es abrato y eficiente.!
En línea

  No eres tu trabajo, no eres cuanto tienes en el banco, no eres el auto que conduces, ni el contenido en tu billetera, no eres tus malditos cakis, eres el bailarin cantante del mundo...!!!"
zhyzura
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.503



Ver Perfil
Re: TU receptor WIFI ideal
« Respuesta #7 en: 14 Julio 2011, 00:38 am »

 Yo tengo una alfa de 1w (la que publicas) y me va bastante bien, no me puedo quejar en lo absoluto y la cobertura es excelente, al momento de que estaba buscando alguna tarjeta que funcinara bien termine eligiendo esa ya que incluso en varias pruebas que han hecho en el foro de seguridad wireless esta tarjeta fue la que se mantenia mas estable y no te generaba picos que se podian ver en otras tarjetas, ademas de que era mucha la diferencia entre esta y la de 500mw, incluso mejor que la de 2w que pese a su mayor potencia no es tan estable.
y si a la tarjeta le agregas una antena de mayor ganancia pues ni como decir algo


(incluso hace apenas 15 min acabo de comprar una tercera tarjeta de estas mismas xD)




saludos
En línea

m0rf


Desconectado Desconectado

Mensajes: 828


BACK!


Ver Perfil
Re: TU receptor WIFI ideal
« Respuesta #8 en: 14 Julio 2011, 01:14 am »

Un compañero que tiene una tienda en la cual vende adaptadores alfa de 500mw y 1 w me dijo que para inyectar iban mejor las de 500mw, el tio no sabia porque pero me asseguraba que daban mejores resultados. Esto me lo dijo cuando un dia vio mi alfa 500mw que ya habia comprado antes de que el me dijera esto.

Alguien puede contrastarlo?

Gracias
En línea

Si todos fuéramos igual de inteligentes no existiría la mediocridad porque no podríamos apreciarla. Aprecias la mediocridad?
hkire

Desconectado Desconectado

Mensajes: 51



Ver Perfil
Re: TU receptor WIFI ideal
« Respuesta #9 en: 14 Julio 2011, 14:40 pm »

Dios, cuantos para elegir en dealextreme http://www.dealextreme.com/c/networking-314?page=1&pagesize=100&pagesort=releasedate

EDIT: listo, para empezar encargo este http://www.dealextreme.com/p/alfa-1200mw-802-11b-g-long-range-54mbps-usb-2-0-wifi-wireless-network-adapter-w-antenna-silver-72139 a ver como me va a ir.
« Última modificación: 14 Julio 2011, 15:33 pm por hkire » En línea

<Sonium> someone speak python here?
<lucky> HHHHHSSSSSHSSS
<lucky> SSSSS
<Sonium> the programming language
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
receptor dvb
Electrónica
einfluss 0 1,820 Último mensaje 13 Junio 2006, 01:44 am
por einfluss
recomendadme algun receptor wifi de mediana calidad
Materiales y equipos
haochen 1 2,308 Último mensaje 15 Septiembre 2008, 10:14 am
por KARR
El mejor receptor wifi para wifislax?
Materiales y equipos
awee 6 14,122 Último mensaje 5 Junio 2009, 20:41 pm
por KARR
Problema con el receptor wifi
Materiales y equipos
tony236 1 4,029 Último mensaje 16 Julio 2011, 18:58 pm
por madpitbull_99
Circuito receptor wifi
Electrónica
soyloqbuskas 2 7,454 Último mensaje 1 Agosto 2012, 16:17 pm
por soyloqbuskas
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines