Autor
|
Tema: TU receptor WIFI ideal (Leído 10,998 veces)
|
hkire
|
Konnichi wa! En una ciudad llena de edificios, cual es el mejor (o el mas recomendado en relacion a calidad y precio (compatibilidad con Backtrack, etc..)) adaptador y antena que conocen para poder ver la mayor cantidad de redes wifi disponibles? Gracias!
|
|
|
|
<Sonium> someone speak python here? <lucky> HHHHHSSSSSHSSS <lucky> SSSSS <Sonium> the programming language
|
|
|
|
hkire
|
|
|
|
|
<Sonium> someone speak python here? <lucky> HHHHHSSSSSHSSS <lucky> SSSSS <Sonium> the programming language
|
|
|
|
beholdthe
|
RTL8187L - mercadolibre.
Bueno, depende... esa tarjeta va genial a muchisima gente, pero a otros no le funciona, en mi caso, tuve 3 ( compre una pero al no funcionar me la cambiaban por si estaba jodida) y las 3 las probe en 4 o 5 pcs y portatiles diferentes, y el resultado el mismo, ni siquiera podia navegar bien, cuanto menos poder auditar redes. Y no soy el unico, cuando me paso a mi eso, lei mogollon de foros de gente que le paso lo mismo Eso si, si te funciona bien, es una tarjeta increible
|
|
|
|
|
|
|
m0rf
BACK!
|
|
|
|
|
Si todos fuéramos igual de inteligentes no existiría la mediocridad porque no podríamos apreciarla. Aprecias la mediocridad?
|
|
|
|
zhyzura
|
Yo tengo una alfa de 1w (la que publicas) y me va bastante bien, no me puedo quejar en lo absoluto y la cobertura es excelente, al momento de que estaba buscando alguna tarjeta que funcinara bien termine eligiendo esa ya que incluso en varias pruebas que han hecho en el foro de seguridad wireless esta tarjeta fue la que se mantenia mas estable y no te generaba picos que se podian ver en otras tarjetas, ademas de que era mucha la diferencia entre esta y la de 500mw, incluso mejor que la de 2w que pese a su mayor potencia no es tan estable. y si a la tarjeta le agregas una antena de mayor ganancia pues ni como decir algo
(incluso hace apenas 15 min acabo de comprar una tercera tarjeta de estas mismas xD)
saludos
|
|
|
|
|
|
|
m0rf
BACK!
|
Un compañero que tiene una tienda en la cual vende adaptadores alfa de 500mw y 1 w me dijo que para inyectar iban mejor las de 500mw, el tio no sabia porque pero me asseguraba que daban mejores resultados. Esto me lo dijo cuando un dia vio mi alfa 500mw que ya habia comprado antes de que el me dijera esto.
Alguien puede contrastarlo?
Gracias
|
|
|
|
Si todos fuéramos igual de inteligentes no existiría la mediocridad porque no podríamos apreciarla. Aprecias la mediocridad?
|
|
|
hkire
|
|
|
« Última modificación: 14 Julio 2011, 15:33 pm por hkire »
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|