elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Transferencia de datos entre dos dispositivos
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Transferencia de datos entre dos dispositivos  (Leído 3,201 veces)
jjw2

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



Ver Perfil
Transferencia de datos entre dos dispositivos
« en: 27 Abril 2018, 20:39 pm »

Un cordial saludo a toda la comunidad EHN. Quisiera pedirle una ayuda brindándome ideas de: Como hacer que dos dispositivos tengan conexión sin la necesidad de usar cables, wifi, infrarojo, bluetooth o cualquier cosa que ya sea conocido. El objetivo en si es transferir datos (tenga significado o no)  a otro dispositivo.
Una de mis ideas era  generar ondas sonoras y utilizar arduinos luego haciendo programación en ello haciendo una interpretación.

Disculpen si mi comentario o mi post si fue algo absurdo, solo necesito un punto de inicio para hacer una investigación y llegar a a una conclusión que se podría dar o no.
 
Muchas gracias por su tiempo y sus recomendaciones estaré al tanto , un abrazo !


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Transferencia de datos entre dos dispositivos
« Respuesta #1 en: 27 Abril 2018, 20:46 pm »

Citar
sin la necesidad de usar cables, wifi, infrarojo, bluetooth o cualquier cosa que ya sea conocido

querrás decir que ya sea común...


*un motor conectado a una cuerda y que al otro lado haya un boton que se presione cada vez que el motor hale la cuerda XD

*un motor que deje caer agua sobre una placa de presión

*una camara mirando un led rgb y condificar bytes en colores (aunque esto se llama lifi XD)

*un medidor de entrelazamiento cuantico  XD

*un motor con un espejo que vea a un unico punto limunoso en el cuarto y el espejo se mueva para que la camara vea luz u oscuridad


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
jjw2

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



Ver Perfil
Re: Transferencia de datos entre dos dispositivos
« Respuesta #2 en: 27 Abril 2018, 21:18 pm »

Citar
querrás decir que ya sea común...
Tienes toda la razón.

*un motor conectado a una cuerda y que al otro lado haya un boton que se presione cada vez que el motor hale la cuerda XD

*un motor que deje caer agua sobre una placa de presión

*una camara mirando un led rgb y condificar bytes en colores (aunque esto se llama lifi XD)

*un medidor de entrelazamiento cuántico  XD

*un motor con un espejo que vea a un unico punto limunoso en el cuarto y el espejo se mueva para que la camara vea luz u oscuridad

Muchas gracias por tus ideas amigo engel lex , estaré informándome al respecto y si tienes algún material al respecto me sería de mucha ayuda, pero creo que no debí decirlo no quiero las cosas más fáciles de lo que ya son. Cualquier duda lo estaré escribiendo por aquí.
Enserio muchas gracias.
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Transferencia de datos entre dos dispositivos
« Respuesta #3 en: 27 Abril 2018, 21:22 pm »

Te di las ideas más simples, di tu que dificultad y dinero estás dispuesto a manejar y subimos el nivel...

También cuál es tu objetivo final, eso puede ayudar
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Transferencia de datos entre dos dispositivos
« Respuesta #4 en: 27 Abril 2018, 21:25 pm »

Con la Ouija... con cámaras Kirlian... con la llama violeta... con el cordón dorado o el de plata...


Una de mis ideas era  generar ondas sonoras y utilizar arduinos luego haciendo programación en ello haciendo una interpretación.


Y esas ondas sonoras serían de espectro  audible???... yo te sugiero mejor usar ultrasonido o infrasonido...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
« Última modificación: 27 Abril 2018, 21:50 pm por Machacador » En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
PalitroqueZ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 948



Ver Perfil
Re: Transferencia de datos entre dos dispositivos
« Respuesta #5 en: 27 Abril 2018, 21:39 pm »

pero pon la lista completa de lo que no se debe usar, porque arduino forma parte de cualquier cosa que ya es conocido.


En línea

"La Economía planificada lleva de un modo gradual pero seguro a la economía dirigida, a la economía autoritaria y al totalitarismo" Ludwig Erhard
jjw2

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



Ver Perfil
Re: Transferencia de datos entre dos dispositivos
« Respuesta #6 en: 27 Abril 2018, 22:27 pm »

Te di las ideas más simples, di tu que dificultad y dinero estás dispuesto a manejar y subimos el nivel...

También cuál es tu objetivo final, eso puede ayudar
Claro el dinero también es el problema aunque si se puede hacer un estudio si es viable o no. Pero por mi parte si estoy dispuesto a invertir bueno una cantidad no tan considerable o exagerado  :-(
También cuál es tu objetivo final, eso puede ayudar
El objetivo en si es tratar de hacer funcional la idea propuesta, aunque no se diera el caso pues la investigación sería lo que más importa.
Con la Ouija... con cámaras Kirlian... con la llama violeta... con el cordón dorado o el de plata...

Y esas ondas sonoras serían de espectro  audible???... yo te sugiero mejor usar ultrasonido o infrasonido...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
Gracias por la sugerencia compañero Machacador
pero pon la lista completa de lo que no se debe usar, porque arduino forma parte de cualquier cosa que ya es conocido.
sin la necesidad de usar cables, wifi, infrarojo, bluetooth o algunas formas no conocidas para hacer una conexión entre dos dispositivos y tratar de enviar paquetes de datos o información.
Claro el Arduino es un prototipo conocido, pero arduino por si solo puede hacer que haya una transferencia de datos necesita de algo, sea otros hardwares y programación.

Muchas gracias gente por sus ideas.
En línea

AXCESS

Desconectado Desconectado

Mensajes: 179



Ver Perfil
Re: Transferencia de datos entre dos dispositivos
« Respuesta #7 en: 28 Abril 2018, 00:12 am »

Todo el sistema de comunicación (emisor – receptor / retroalimentación, etc.) ya está establecido. Solo surgen nuevas vías que se acoplan a esa funcionalidad: la de la comunicación y sus leyes.
El método a emplear debe cumplir esas leyes obviamente. No a la inversa.
Demostradamente (científicamente hablando), nadie ha podido comunicarse con el más allá (plano extrasensorial o espiritual y aunque algunos afirmen lo contrario). No cumple con las leyes de la comunicación "standard", lo cual establecería lo tangible.

Y esas ondas sonoras serían de espectro  audible???

https://hipertextual.com/2016/06/malware-ventiladores

A que es curioso. Lo he leído miles de veces y siempre me pregunto: quién fue el que se le ocurrió.

El método debe cumplir esas leyes. Algo a tener en cuenta y muy importante.


« Última modificación: 28 Abril 2018, 02:28 am por AXCESS » En línea

jjw2

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



Ver Perfil
Re: Transferencia de datos entre dos dispositivos
« Respuesta #8 en: 3 Mayo 2018, 00:13 am »

Todo el sistema de comunicación (emisor – receptor / retroalimentación, etc.) ya está establecido. Solo surgen nuevas vías que se acoplan a esa funcionalidad: la de la comunicación y sus leyes.
El método a emplear debe cumplir esas leyes obviamente. No a la inversa.
Demostradamente (científicamente hablando), nadie ha podido comunicarse con el más allá (plano extrasensorial o espiritual y aunque algunos afirmen lo contrario). No cumple con las leyes de la comunicación "standard", lo cual establecería lo tangible.

Y esas ondas sonoras serían de espectro  audible???

https://hipertextual.com/2016/06/malware-ventiladores

A que es curioso. Lo he leído miles de veces y siempre me pregunto: quién fue el que se le ocurrió.

El método debe cumplir esas leyes. Algo a tener en cuenta y muy importante.

Pues sí, durante este tiempo estuve averiguando sobre este tema y no pude encontrar mas información de ello más aún del uso del malware y su codificación. Alguno de ustedes lo ha probado? Tengo algunos vídeos más de la muestra.
1.-https://www.youtube.com/watch?v=H7lQXmSLiP8
2.-https://www.youtube.com/watch?v=oktnyJ72A-U&t=18s
3.-https://www.youtube.com/watch?v=2OzTWiGl1rM
4.-https://www.youtube.com/watch?v=h07iXD-aSCA
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
C# - Problema en transferencia de datos con Sockets « 1 2 »
.NET (C#, VB.NET, ASP)
_LooSeR_ 14 18,247 Último mensaje 13 Octubre 2011, 05:40 am
por katupeku
duda sobre transferencia de datos
PHP
JAJAcker 1 2,614 Último mensaje 10 Mayo 2011, 22:20 pm
por WHK
Velocidad de transferencia entre la RAM y el procesador
GNU/Linux
SPiKeGoD 2 4,838 Último mensaje 24 Mayo 2011, 18:30 pm
por SPiKeGoD
Ayuda de transferencia de datos en ASP.NET
.NET (C#, VB.NET, ASP)
jacj0102 2 3,178 Último mensaje 5 Agosto 2011, 02:17 am
por jacj0102
Transferencia de datos de Pc a Pc
Dudas Generales
Zorronde 2 3,377 Último mensaje 25 Noviembre 2011, 16:55 pm
por zhyzura
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines