elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  TP-LINK TL-WR741ND SAMKNOWS
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: TP-LINK TL-WR741ND SAMKNOWS  (Leído 11,603 veces)
Ganejash

Desconectado Desconectado

Mensajes: 238



Ver Perfil
TP-LINK TL-WR741ND SAMKNOWS
« en: 17 Diciembre 2012, 11:05 am »

Buenas a todos!!

Hace ya unos meses me inscribí en un programa de la empresa SamKnows para hacer una estudio de ADSL a nivel europeo y me mandaron el router TP-LINK TL-WR741ND. Tras un tiempo conectado a mi router ADSL de Jazztel, lo desconecté. Ahora quiero utilizar el router en modo AP, pero no me deja entrar a la configuración ni hacer nada. Lo intento resetear pero no hace nada. Lo conecto directamente al pc con un cable de red y no me da ip y no puedo acceder a el. Siempre se queda intermitente la luz del candado. Puede ser que esté capado de alguna forma??

A ver si alguien me puede echar un cable por favor!!

Muchas gracias.


En línea

Ganejash

Desconectado Desconectado

Mensajes: 238



Ver Perfil
Re: TP-LINK TL-WR741ND SAMKNOWS
« Respuesta #1 en: 17 Diciembre 2012, 11:21 am »

He encontrado este enlace donde se explica un poco el tema. Comentan que el router en cuestión está capado pero dicen la forma de desbloquearlo. Ahora mismo, tengo conectado el router de Jazztel con un cable de red al puerto WAN del TP-Link y de este a mi ordenador con otro cable de red y tengo internet correctamente. La luz de la wifi parpadea y la del candado se ha quedado fija. Sigo sin poder acceder a la configuración del mismo y en el enlace que os comento no lo entiendo muy bien xq esta en ingles.

A ver si me podeis ayudar

http://blog.nyr.be/hacking-the-whitebox/


En línea

T0rete
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.926


Ver Perfil WWW
Re: TP-LINK TL-WR741ND SAMKNOWS
« Respuesta #2 en: 17 Diciembre 2012, 19:29 pm »

El enlace que pones no trata de como acceder a la configuración de router, explica como cambiar el firmware del mismo. Puede que esa sea la única manera de acceder a su configuración, eso no lo se.

Resumen de lo leido:
Tiene una versión modificada del firmware OpenWRT y el que escribe el post se la cambia por otra cambiando el firmware por telnet.
Por defecto, es decir, reseteado el sistema, el DHCP está desactivado. Por defecto el router tiene una IP 192.168.1.1 con mascara 255.255.255.0 por lo que para acceder a el tendrás que tener una ip 192.168.1.X

Para acceder por telnet conectate por cable, enciende el router y cuando se encienda la luz de LAN pulsa el botón "QSS" repetidamente hasta que veas parpadear un segundo LED, este parpadea muy rapidamente. Luego desde tu consola haces telnet a la 192.168.1.1.
 El que escribe eso propone que montes el sistema de archivos ("mount_root") para acceder a las carpetas y al almacenamiento del router. Para que desde el router puedas coger el nuevo firmware el propone que crees en tu ordenador un servidor FTP o http, alojes allí la imagen del nuevo firmware (el propone un firmware pero habrá muchos compatibles con el router) y lo cojas desde la consola del router.

El mete la imagen en /tmp del router por lo que en la cosonsola del router escribe cd /tmp para subir la imagen allí con wget http://192.168.1.2/tplink.bin , en el caso de que te tu ordenador tenga un servidor http con la ip 1.2 y tplink.bin es la imagen del firmware que quieres poner al router.
Para sustituir el firmware una vez subido al router desde la consola del mismo escribe:mtd -r write /tmp/tplink.bin firmware
Debes sustituir el tplink.bin por el nombre de la imagen de tu firmware.
« Última modificación: 17 Diciembre 2012, 19:39 pm por T0rete » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Imágenes con link y texto con link
Sugerencias y dudas sobre el Foro
programatrix 3 3,513 Último mensaje 8 Agosto 2005, 06:28 am
por jvchino
Link para windows 7 ultimate en español UN SOLO LINK
Windows
incooo 1 4,150 Último mensaje 30 Septiembre 2011, 17:50 pm
por Randomize
mejor TP-LINK o d-link?
Redes
tommylee 5 50,607 Último mensaje 12 Junio 2012, 05:16 am
por P4nd3m0n1um
El proyecto SamKnows nos necesita para medir con precisión el rendimiento de ...
Noticias
wolfbcn 0 1,607 Último mensaje 14 Octubre 2013, 02:59 am
por wolfbcn
Router TP-Link WR740N/WR741ND
Redes
c41n4b31 3 3,009 Último mensaje 5 Abril 2017, 02:43 am
por engel lex
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines