elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  TP-link TL-WN723N Error en w7
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: TP-link TL-WN723N Error en w7  (Leído 8,413 veces)
heinzkurt

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
TP-link TL-WN723N Error en w7
« en: 3 Noviembre 2013, 07:19 am »

bueno describo mi situacion: he buscado solucion en todos lados hasta contacte al servicio de soporte tecnico de tp-link
compre un adaptador wifi usb para mi computadora de escritorio, marca TP-Link modelo TL-wn723N (aclaro q es V3) para mi compu, la cual es W7x64.
mi drama es que instalando correctamente el driver, y la utilidad que vienen en el CD la utilidad no detecta mi "adaptador inalambrico" sin embargo la utilidad de windows x defecto, si. utilice esta ultima para intentar conectarme a mi red con seguridad WPA-PSK. sin embargo, estuvo conectado 15 minutos, y se desconecto solo, cosa que no paso en mi laptop donde tambien estaba conectado.
luego de 2 dias, volvi a conectarme en la deskop y todo bien, anduvo bien 2 dias y hace 1 dia volvio a dar problemas.
el error que sale dice: "windows no pudo conectarse a ******" donde ****** es el nombre de mi red.
y me salen 2 opciones, solucionar problemas y "mas informacion blablabla"
luego el boton dice "cancelar" y nada mas. no me da detalles ni nada de que ocurre intente todas las soluciones que pude encontrar en el vasto internet con respecto a este error "windows no pudo... etcetc" por descarte puedo asegurar que no es mi router, me conecte de la laptop,, la tablet, el celular y mi novia tambien pudo conectarse en su netbook. asumo que sera algun problema entre el W7x64 y el adaptador sin embargo en las especificaciones del adaptador dice que es 100% compatible con ambas versiones (x86 y x64) del W7... lo que ahora me hace pensar... que paso.
en internet sujerian desde desactivar el protocolo IPV6 y otras cosas en la configuracion, sin embargo no dieron resultado, instale el driver unas 10 veces, lo repare, lo borre elimine registros, volvi a instalar, no quiero llegar a formatear mi equipo, no creo q sea nesesario la verdad. pero nesesito saber que pasa con este hardware que esta tan malogrado y me ha causado tantos problemas.

Soy nuevo comentando pero si sigo el foro, pero es mi primer post creo, saludos.


En línea

Platanito Mx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 889



Ver Perfil
Re: TP-link TL-WN723N Error en w7
« Respuesta #1 en: 4 Noviembre 2013, 18:23 pm »

Aún tienes instalada la utilizad de TP-Link para la administración de redes WiFi?
En caso de que sí, desinstalala por completo y utiliza la que usa por defecto Windows.

Desinstala el controlador que tienes e instalar el de TL-WN723N_V3_130326 pero no instales la utilidad, solo el driver.

Saludos.


En línea

heinzkurt

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: TP-link TL-WN723N Error en w7
« Respuesta #2 en: 6 Noviembre 2013, 05:38 am »

probando, probando subo resultados luego.
gracias.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Error en link (php)
PHP
dark_sargon 4 2,623 Último mensaje 7 Noviembre 2006, 16:23 pm
por Azielito
Error Link Crash Navegador un post movido por Novlucker
Sugerencias y dudas sobre el Foro
BlackZeroX 9 4,442 Último mensaje 20 Noviembre 2009, 19:59 pm
por WHK
LINK : fatal error LNK1181: cannot open input file MASM32
ASM
.:UND3R:. 9 7,891 Último mensaje 3 Diciembre 2011, 19:26 pm
por .:UND3R:.
SWITCH D-LINK - error carga SISTEMA
Redes
tintilla10 0 2,732 Último mensaje 21 Abril 2012, 19:22 pm
por tintilla10
¿El USB tp-link TL-WN723N Ver 2.2 es compatible con Beini 1.2.2?
Wireless en Linux
joseortiz2050 4 8,964 Último mensaje 22 Abril 2013, 03:37 am
por joseortiz2050
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines