elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Tomar prestado ADSL y teléfono a Telefónica
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Tomar prestado ADSL y teléfono a Telefónica  (Leído 2,106 veces)
juanf.

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Tomar prestado ADSL y teléfono a Telefónica
« en: 8 Julio 2014, 23:41 pm »

Tengo una segunda vivienda en la playa, y un domingo por la tarde que estaba aburrido me da por meterme en el cuarto de contadores para comprobar el estado del mío (no tiene llave, está detrás de una puerta espejo en la escalera).

Entonces me doy cuenta de que tengo justo al lado del contador la caja de acometida a la que llega el cable de pares de timofónica (fechado en el 1989  :o). Pues me da por trastear y cojo el polímetro para ver si a alguno le llega el teléfono, y cuál es mi sorpresa que hay unas 6 o 7 líneas de teléfono activas.

Como aún era no era muy tarde y daba la casualidad que tenía un router en el coche de telefónica que me regaló un amigo me pongo a trastear con él en las líneas que me encontré, voalá, me encuentro una línea que tiene adsl y sincroniza perfectamente.

Trasteé un poco con internet y me quedé ahí, porque no quiero meterme en un berenjenal por no tener información.

¿Me pillarán fácilmente? ¿Recomendaciones? ¿Sugerencias? ¿A que me arriesgo?

La usaría para conectarme fines de semana (no todos) y como mucho alguna semana completa en época de vacaciones.

PD: El anterior propietario tenía contratado teléfono y hay un cable desde la caja de acometida hasta la vivienda con su correspondiente PTR (conectado a una línea sin teléfono).


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Re: Tomar prestado ADSL y teléfono a Telefónica
« Respuesta #1 en: 9 Julio 2014, 00:22 am »

Aunque esto ya es ilegal, lo más probable, es que te registre como tu por los datos del modem y el isp va a preguntar pronto que hace un modem asignado a una linea pegado a otra...


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Gh057


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.190



Ver Perfil
Re: Tomar prestado ADSL y teléfono a Telefónica
« Respuesta #2 en: 9 Julio 2014, 05:07 am »

exacto. es ilegal y aunque tarden un tiemp (generalmente en la emisión de una nueva facura) luego desconectan el servicio, y según el caso, tomarán medidas legales. es lo mismo que pedir el servicio con datos apócrifos... saludos
En línea

4 d0nd3 1r4 3l gh057? l4 r3d 3s 74n v4s74 3 1nf1n1t4...
sanson


Desconectado Desconectado

Mensajes: 471


Ver Perfil
Re: Re: Tomar prestado ADSL y teléfono a Telefónica
« Respuesta #3 en: 9 Julio 2014, 09:40 am »

Hola

Yo como fallo el un posible uso veo lo siguiente.

Si la linea tiene adsl el propietario tendrá un router,  entonces si tu pinchas otro router a la misma linea , no debería enrutar correctamente o el de el

Saludos
En línea

Es más difícil desaprender conocimientos inútiles, que aprender cosa nuevas.

MANUAL BÁSICO DE WIFISLAX Y SUS HERRAMIENTAS DE AUDITORIA WIRELESS
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines