elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Timofonica
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Timofonica  (Leído 1,729 veces)
WifliX

Desconectado Desconectado

Mensajes: 281



Ver Perfil
Timofonica
« en: 17 Diciembre 2010, 12:02 pm »

Hola compañeros, os voy a contar una anecdota que me ha pasado al contratar hace 2 dias mi adsl de movistar de 10mb por si alguien quiere opinar al respecto.

Hace 1 semana contrate el adsl de 10mb de telefonica en una tienda, la chica ya me avisó de que alomejor los 10mb no me llegarian pero que unos 6mb seguro que si, que tendría que hablarlo con el que me instalara el adsl, el chico cuando vino a instalarmela me dijo que seguramente me llegarian los 10mb porque vivo cerca de la central pero haciendo el test de velocidad me daba 5mb y pico, he llamado a telefonica y me han dicho que me llegan 5 y pico porque tengo contratado 6mb, cuando contraté 10, despues de pelearme con ellos, un par de llamadas, de mandarme a la tienda que por cierto la tia me decia que tenia 6 porque me llegaban 6 solamente, resulta que me llegaban 10 y me habian puesto 6, me han dicho que en 72horas maximo tendre los 10, haber que pasa.....

Menudos ladrones, contratas 10 y te ponen 6 y si no te enteras mala suerte... estoy indignado, que opinais?


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Timofónica, me ha engañado. « 1 2 »
Foro Libre
jbndg 17 7,501 Último mensaje 8 Septiembre 2010, 11:04 am
por jbndg
REDES WPA TIMOFONICA WLAN_XXXX
Wireless en Linux
JOSUA666 4 4,787 Último mensaje 8 Junio 2013, 18:37 pm
por HalconEye
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines