hola me gustaría saber cual de todos los programa de hack de redes (wifi) es compatible con este dispositivo ya que ya probe con todos los beini ... pero ninguno me detecta la tarjeta o me podrían ayudar ... por favor. ya no quiero pagar mas al ciber.. cobran 15 psos la hora
Pues ve a otro ciber más barato, o paga tu conexión, o mejor aún, leete un libro.
Programas mágicos no existen, lo importante es aprender el concepto, herramientas como beini solo son parte de un conjunto de herramientas muy completo para auditoria de redes, tienes Wireshark, nmap, snort, Intruder, que realizan varias cosas, que de por si solas son inutiles si no se saben utilizar y no se entiende de lo que se quiere hacer.
Mi consejo, aprende de redes, el concepto, como trabaja la información, como se comparte, como esta compuesto un paquete TCP/UDP/ICMP, como funciona el sistema de respuesta SYN-ACK, como se componen las tramas.
Para ello, te recomiendo que leas libros de redes, como el de redes de computadoras, de Andrew Tanerbaum, o pues sigue viendo esa basura de videotutoriales de pendejos imbeciles que desinforman sobre las redes, que creen que hackean usando programas que ni entienden sobre su funcionamiento, esos script kiddies son un cancer en la red.