Autor
|
Tema: superadmin para modem fiberhome (Leído 6,475 veces)
|
FosTerRon
|
alguien tiene el superadmin para entrar al modem fiberhome hg6045d1
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Manatidoble
|
Prueba con estas credenciales
Usuario: f~i!b@e#r$h%o^m*esuperadmin Contraseña: s(f)u_h+g|u.
Usuario: adminpldt Contraseña: z6dUABtl270qRxt7a2uGTiw
Usuario: admin Contraseña: %0|F?H@f!berhO3e
¿Que proveedor de internet tienes?
|
|
|
|
« Última modificación: 12 Mayo 2026, 12:50 pm por Manatidoble »
|
|
|
|
|
FosTerRon
|
ninguna entro el provedor es netwey muchas gracias
|
|
|
|
« Última modificación: 12 Mayo 2026, 23:01 pm por FosTerRon »
|
|
|
|
|
Manatidoble
|
Ese proveedor es de Mexico, suele usar estas credenciales para acceso basico...
Usuario: admin Contraseña: admin
Usuario: useradmin Contraseña: admin
Usuario: admin Contraseña: netwey
Para otras configuraciones mas criticas, tipo mantenimiento, ese proveedor suele dejar las claves de fabrica de fiberhome...
Usuario: user Contraseña: user1234
Usuario: admin Contraseña: %0|F?H@f!berhO3e (estas parece que ya has probado y no funcionan)
Usuario: root Contraseña: admin
Usuario: superadmin Contraseña: s)g_U+l|o{u@bzo2i081oe!
Si no te funciona, podrias intentar desconectar el modem de internet y Presiona el boton reset con algun clip durante al menos 10 sg...
Intenta conectarte al modem por wifi o cable ethernet a traves de la IP 192.168.1.1 o tambien 192.168.254.254
Al no estar conectado el modem a internet deberia de usar la configuracion de fabrica cuyas credenciales suelen ser User: admin, Contraseña: admin
|
|
|
|
« Última modificación: 13 Mayo 2026, 09:31 am por Manatidoble »
|
|
|
|
|
FosTerRon
|
no me sirvio con ninguna yo busco entrar en modos superuser ya que con admin= admin no me la opcion de ponerle el firware buscando en su codigo html me aprecen 3 usuarios los cuales son admin superadmin common
pero las contraseñas no vienen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Manatidoble
|
Si, esos usuarios son los 3 niveles de acceso que tiene ese router...
El common es el nivel bajo, vale principalmente para ver el estado... El admin es el nivel medio que es el que permite las configuraciones de red, cambiar contraseñas de wifi, etc pero no permite el acceso a las opciones de actualizaciones de firmware o el modo puente.
El superadmin es el nivel alto, y es el unico que tiene Firmware Upgrade o Management Habilitado Normalmente la contraseña que le ponen es: s)g_U+l|o{u@bzo2i081oe!
Esta es la que te puse antes y has comentado que no te ha funcionado...
La otra contraseña que suelen poner es: s)f_U+h|g{u@5h2o1q0b1l
Otra contraseña que pueden poner es: %0|F?H@f!berhO3e
Estas contraseñas son las que deberian de funcionar tras el reseteo y desconexion del router He encontrado una fuente en la que habla de superadmin: admin pero no le doy mucha credibilidad...
Si que parece importante que cuando accedas al router tras el reseteo y desconexion del router, normalmente en la direccion IP añadas al final /fh ya que esa ruta llama al login del instalador/superadmin y no al del cliente común
Las direcciones IP para acceso al router normalmente son... http://192.168.1.1/fh http://192.168.254.254/fh
Si nada te funciona, podria ser que ese router tenga cargado un firmware custom...
|
|
|
|
« Última modificación: 15 Mayo 2026, 10:15 am por Manatidoble »
|
|
|
|
|
FosTerRon
|
buenas bro no nada funciona para entrar como superadmin ya resetie puse todas las claves que me proporcionaste y nada intentare el metodo tft aver si lo puedo flashear asi
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Manatidoble
|
Ok, me dices si te resulto.... se esta poniendo dificil el bicho ese...
EDITO
¡Ojo! Es fh, NO tft, es barra fh /fh
|
|
|
|
« Última modificación: 18 Mayo 2026, 11:38 am por Manatidoble »
|
|
|
|
|
FosTerRon
|
si brou se pone dificil y lo conecto en modo serial no me abre el putty nada se queda pantalla em negro jajaja no lo detecta no sedeja querer y tampoco entra con el fh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Manatidoble
|
Se me agotan las balas...
Prueba en vez de /fh con esto... Es decir, con esas direcciones IP y.... /debug.asp /device.html /telecomadmin.html
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|