elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Problema conexion Wifi con router fiberhome de movistar
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema conexion Wifi con router fiberhome de movistar  (Leído 3,235 veces)
kmikze120

Desconectado Desconectado

Mensajes: 23



Ver Perfil
Problema conexion Wifi con router fiberhome de movistar
« en: 25 Agosto 2012, 01:56 am »

Hola la verdad es que nose si este pos deberia ir aca, peor al grano.
tengo un router fiberhome de cacafonica (TELEFONICA, MOVISTAR) el problema es que el wifi en mi notebook anda demasiado lento por ejemplo para ver un video en youtube de 30 segundos puedo estar hasta 30 minutos aunque suene loco o arcaico ademas ese router lo tengo conectado al pc de escritorio pero x cable y vuela lo ams bien en youtube 0 problemas y menos para cargar las paginas todo ok, tengo una banda ancha de 4 MB, el notebook no tiene virus esta ultra revisado ya que fue lo primero que se me vino a la mente como causa del problema, lo pase x ccleaner, tune up 2012, nod32, y ad-aware 2011 y nada de nada en cuanto a virus, ademas la arquitectura del notebook no creo que tenga problemas
es un pavilion dv5 procesador i5, 4 gb ram DDR3, tarjeta de wifi intel, lector de blue-ray, 640 disco duro, ahora tambien descartado el que alguien me ocupe la banda ancha xk con el programa WNetWatcher me dice las ip que estan conectadas en tiempo real al router y solo tengo las que deberian estar, tengo actualmente el canal 11 en el router, probe el 6 y el 1, pero ya no hay caso en el notebook llega a dar rabia estar conectado ya que hasta el correo lo ve lento mi celular anda super hasta en youtube, y no se que solucion darle la verdad esque me tiene arteado y chato el problemita.

espero sus respuestas y de ya gracias por sus comentarios


« Última modificación: 25 Agosto 2012, 01:58 am por kmikze120 » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Compartir una conexión wifi externa con otro ordenador mediante un router
Redes
pasota 1 5,796 Último mensaje 12 Junio 2010, 15:28 pm
por simorg
Problema de Conexión al Router
Hacking Wireless
ikam 0 1,741 Último mensaje 21 Mayo 2011, 16:50 pm
por ikam
Aumentar cobertura de red wifi con router de fibra optica movistar
Redes
vvcepheus7 4 9,500 Último mensaje 1 Marzo 2012, 10:22 am
por vvcepheus7
Problema con WIFI en router NOGA NET NG-150n
Hacking Wireless
andavid 2 5,765 Último mensaje 7 Marzo 2013, 00:56 am
por andavid
como desbloqueo modem (FIBERHOME HG110)
Windows
jonathan777 3 29,950 Último mensaje 3 Mayo 2013, 17:16 pm
por daryo
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines