elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  [Solucionado]Seguridad con conexion router- mac
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Solucionado]Seguridad con conexion router- mac  (Leído 4,447 veces)
c5s118

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
[Solucionado]Seguridad con conexion router- mac
« en: 6 Octubre 2010, 19:23 pm »

Hola, soy nuevo en el tema de seguridad en redes. Ahora tengo una consulta con respecto a la seguridad de la conexión router - mac, es decir yo tengo una conexión con un proveedor de internet (que es mi vecino) el cual me ha pedido la mac de mi adaptador que es un usb d-link para poder hacer la conexión ya que sin esa mac no me puedo colgar de su red.........la duda que tengo es que cuando me conecto me dice que es una red abierta y no segura....por lo cual algunas personas pueden ver mis datos.....que tan inseguro es conectarse a una red abierta?  si alguien me pudiera explicar esta duda se lo agradecería bastante un saludo - César.


« Última modificación: 11 Octubre 2010, 15:23 pm por madpitbull_99 » En línea

T0rete
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.926


Ver Perfil WWW
Re: Seguridad con conexion router- mac
« Respuesta #1 en: 6 Octubre 2010, 19:49 pm »

Cualquiera que esté snifando el tráfico de la red de forma inalámbrica puede ver sin problemas los sitios por los que navegas e incluso sacar las contraseñas que utilizas en las webs.

A parte del filtrado mac tendría que haber puesto una clave WPA o WPA2. Por comodidad lo habrá puesto de esa manera para que todos los clientes se puedan conectar.