Hola thedoctor77 gracias por la PD y la respuesta, tienes razón con respecto a los signos de puntuación. y no es que seas grosero sino que simplemente tienes razón, el grosero debería ser yo por no saber escribir.
Bueno con respecto al acceso a Internet, si tengo salida a Internet pero esto solo cuando me conecto con el adaptador del cual El sabe la mac, mi duda era por que cuando trato de conectarme con otro adaptador no me da salida a internet.
Ademas, si le pregunte a mi proveedor y me dijo que la conexión con Internet es solo por medio de mac, creo que la respuesta no era muy clara, bueno aparte de eso no me dijo nada mas.
Mi interés en este tema no es que quiera colgarme de su red de forma ilícita, sino que el hecho de que me provea del servicio de Internet implica de que tenga que tener cuidado con respecto a la seguridad de la misma, y por lo que veo esa red no es tan segura. Por otro lado, ¿como podría determinar cuan segura es?
Espero me puedas ayudar con alguna de mis dudas gracias. y si hay algo que parece obvio, bueno discúlpame no soy un erudito en todo esto. solo soy un tío que quiere aprender algo o ¿ tendría que decir aprehender?
un saludo. nos vemos.