elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  sistema para poder usar la red
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: sistema para poder usar la red  (Leído 5,783 veces)
Drewermerc

Desconectado Desconectado

Mensajes: 259



Ver Perfil WWW
sistema para poder usar la red
« en: 29 Marzo 2014, 03:13 am »

Hola a todos.
Bueno espero que me puedan ayudar con esta duda que me encontre y no e sabido como resolverla ya busuqe por internetpero no encuentro nada util bueno miren esto es lo siguiente.
Bueno es que hace un par de dias me encontre con un sistema por asi decirlo que por ejemplo yo me conecto a una red pero al momento de acceder alguna pagina  me aparece una pagina donde me pide usuario y contraseña y si no introdusco el usuario y la contraseña pero lo curioso es que la pagina er personalisada no era la de el modem por que cuando ya introdusco el usuario y contraseña ya me permitia navegar con normalidad.
bueno es pero que me puedan ayudar y no se si me explique bien si no me dicen haber si se los uedo explicar de otra forma.


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: sistema para poder usar la red
« Respuesta #1 en: 29 Marzo 2014, 03:47 am »

no se entendió... no estoy seguro si quieres diseñar una o como modificar la del router XD


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Gh057


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.190



Ver Perfil
Re: sistema para poder usar la red
« Respuesta #2 en: 29 Marzo 2014, 04:06 am »

como lo cuenta parecería que fuera víctima de phishing... dice "me sale una página" y luego "puse usuario y contraseña" no sabes de que es e ingresaste datos? nuuuuunca hagas algo así... XD

como tampoco si ahora te estoy entendiendo mejor, al comienzo indicas "me contecté a una red" jajaj ahora entiendo... mmm... no será una intranet inalámbrica empresarial, con una autorización  para poder salir a internet?

asi por ejemplo tienen una empresa que brinda servicio postal enfrente de donde trabajo,  les he indicado que cambien las configuraciones por el riesgo de seguridad, pero como estamos en plena ruta, sin casas cercanas, mucho interés no demostraron...  :silbar:

también algunas palm (como las que utilizan vendedores repositores etc para levantar pedidos) tienen un sistema similar.

saludos
En línea

4 d0nd3 1r4 3l gh057? l4 r3d 3s 74n v4s74 3 1nf1n1t4...
Drewermerc

Desconectado Desconectado

Mensajes: 259



Ver Perfil WWW
Re: sistema para poder usar la red
« Respuesta #3 en: 29 Marzo 2014, 04:12 am »

Bueno miren la cosa esta asi.
yo hace un par de dias en un escuela me encontre con que me conecto a su res de internet pero por ejemplo tecleo en el navegador www.google.com me aparece una pagina pidiendo un usuario y una contraseña si no la introdusco correctamente no me deja acceder y si la introdusco correctamente ya puedo navegar libremente por internet y visitar cualquierpaguina web.
ahorasi ya me explique mejor o aun no.
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: sistema para poder usar la red
« Respuesta #4 en: 29 Marzo 2014, 04:16 am »

si, ahora si te explicaste perfectamente... (aunque colocar comas no quita casi tiempo)

el asunto es que aún no entiendo cual es el problema... (o será un aporte?)
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Drewermerc

Desconectado Desconectado

Mensajes: 259



Ver Perfil WWW
Re: sistema para poder usar la red
« Respuesta #5 en: 29 Marzo 2014, 04:22 am »

a si perdon es que ando investigando una informacion que me urge por eso lo escribiar rapido perdon.
a es que no se como se hace eso y quisiera saber si me pueden decir como lo puedo hacer o solo orientarme para poder  hacerlo.
« Última modificación: 29 Marzo 2014, 04:24 am por Drewermerc » En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: sistema para poder usar la red
« Respuesta #6 en: 29 Marzo 2014, 04:24 am »

el sistema lo puedes hacer con un equipo intermedio, tipo proxy, una pc tal vez

realmente no se que programas puedes usar, pero conectas  

router----pc----modem

de manera que la pc filtre las conexiones y al conectarse un desconocido, le envíe esa pantalla siempre
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Gh057


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.190



Ver Perfil
Re: sistema para poder usar la red
« Respuesta #7 en: 29 Marzo 2014, 04:26 am »

que cosa? si ya te conectaste! bueno salvando las distancias entre la escuela y el correo que tengo enfrente, el servicio básicamente es el mismo... una intranet con una restricción para poder pasar por la puerta de enlace.

para hacerlo? haciendo vos mismo de proxy a las conexiones salientes.


(Agrego) este link te va a interesar

-> http://es.wikipedia.org/wiki/Kerberos 
« Última modificación: 29 Marzo 2014, 04:34 am por Gh057 » En línea

4 d0nd3 1r4 3l gh057? l4 r3d 3s 74n v4s74 3 1nf1n1t4...
Drewermerc

Desconectado Desconectado

Mensajes: 259



Ver Perfil WWW
Re: sistema para poder usar la red
« Respuesta #8 en: 29 Marzo 2014, 04:48 am »

hola engel lex.
bueno gracias por tu respues si te entendi.
pero si lo quiero hacer en una red local se puede solo con el modem o se nesesita el router tambien.


hola Gh057.

bueno investige un poco y entonces lo que tengo que hacer es instaar un servidor kerbero 5.
oye y al instalr este servidor tambien podre hacer lo de autentificarse con una pagina web o hay otros tipos de auntentificacion.
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: sistema para poder usar la red
« Respuesta #9 en: 29 Marzo 2014, 04:56 am »

creo que el kerberos es justamente para la autenticacion hasta donde se... puedes usar la pc como router, busca en internet... hay otros tipos de servidor, pero el de la pagina web es el más practico y es seguro...
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines