elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Servidor casero en windows
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Servidor casero en windows  (Leído 3,468 veces)
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.226



Ver Perfil WWW
Servidor casero en windows
« en: 10 Octubre 2011, 17:12 pm »

Hola; el caso es que tengo una duda.
Hoy he estado intentando utilizar mi ordenador a modo de servidor, y bueno, el caso es que no consigo que gente de fuera se pueda conectar a el.
Los pasos que he realizado han sido instalar apache insertando la direccion del dominio, y me he creado una cuenta en un servidor dyndns gratuita para que, cuando se acceda a la direccion web, lo reenvie a mi ip (la cual es dinamica, y por eso estoy utilizando el programa llamado DynUp) y, por ultimo, he puesto que mi router livebox 2 redirija los datos del puerto 80 a mi ordenador, y bueno, el caso es que no muestra la pagina que deberia mostrar de mi ordenador, o, mejor dicho, no envia al usuario en cuestion hacia mi ordenador, y, por otra parte, si accedo desde mi ordenador a mi servidor, ya sea insertando la web, me aparcece el menu del router y, si inserto 127.0.0.1, aun con apache desinstalado, me aparece la pagina de "it works" de apache, que se supone que es la que deberia aparecer fuera, o eso creo, y, bueno, es para preguntar si me falta algo para que la gente de fuera pueda ver mi web desde mi ordenador.
Saludos.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Edito: acabo de eliminar una cosa de una instalacion de apache que tenia en la papelera y ya no me sale lo de "it works".
Saludos.


« Última modificación: 10 Octubre 2011, 17:15 pm por crazykenny » En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
madpitbull_99
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.911



Ver Perfil WWW
Re: Servidor casero en windows
« Respuesta #1 en: 10 Octubre 2011, 23:19 pm »

Reinstala el servidor o haz que funcione otra vez el Apache.

Una vez que el Apache funciona, intenta acceder a tu servidor web usando la cuenta DynDNS o tu IP externa pero usando
un proxy web. Buscando en Google encontrarás un sin fin de proxies.




En línea



«Si quieres la paz prepárate para la guerra» Flavius Vegetius

[Taller]Instalación/Configuración y Teoría de Servicios en Red
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines