elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Se puede cambiar el Chip a un Adaptador Wi-Fi?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Se puede cambiar el Chip a un Adaptador Wi-Fi?  (Leído 4,197 veces)
CodeJiyu

Desconectado Desconectado

Mensajes: 78


El Ego es un Arma de doble filo.


Ver Perfil
Se puede cambiar el Chip a un Adaptador Wi-Fi?
« en: 27 Octubre 2013, 19:48 pm »

Buenas comunidad, actualmente tengo un adaptador wifi chip realtek no tengo problemas, buscando en amazon encontre esto; y me preguntaba, ¿existira alguna manera de cambiar el chip de un adaptador o comprar el chip solamente y adaptarlo en una atena casera...?


En línea

vangodp


Desconectado Desconectado

Mensajes: 455



Ver Perfil
Re: Se puede cambiar el Chip a un Adaptador Wi-Fi?
« Respuesta #1 en: 27 Octubre 2013, 20:50 pm »

No se que es lo que has visto por que hay muchas cosas ahí pero la mayoría son tarjetas de portátiles.
lo de soldar lo veo chungo a menos que tengas una estación de solda y muy buenas manos para eso.
Ademas no veo factible, creo que es imposible soldar eso.
Ademas no nos has dicho que ordenador tienes, hoy las wifi están tiradas de precio, una usb va como la seda.
Pero si tienes portátil pus no se a lo mejor hay compatibles con tu modelo no se.


En línea

simorg
Ex-Staff
*
Conectado Conectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: Se puede cambiar el Chip a un Adaptador Wi-Fi?
« Respuesta #2 en: 27 Octubre 2013, 22:03 pm »

Pfff, cualquier chip de esos, se suelda por ola, en maquinas de soldadura especiales.

A mano no lograras soldarlo nunca.... :rolleyes:



salu2.
En línea

CodeJiyu

Desconectado Desconectado

Mensajes: 78


El Ego es un Arma de doble filo.


Ver Perfil
Re: Se puede cambiar el Chip a un Adaptador Wi-Fi?
« Respuesta #3 en: 28 Octubre 2013, 00:38 am »

listo, nada mas queria saber si se podria o no.
 ;D
En línea

dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: Se puede cambiar el Chip a un Adaptador Wi-Fi?
« Respuesta #4 en: 28 Octubre 2013, 12:33 pm »

listo, nada mas queria saber si se podria o no.
 ;D

solo si dios te quiere  :silbar: :silbar: :silbar:

Lo que podrias hacerle sin embargo siendo realistas es adaptarle una antena para extender su cobertura y mejorar su estabilidad, aunque como dicen uds, quedaria muy "cutre", podriás perder la garantia, perder el equipo sino lo haces bien y es un procedimiento muy delicado.

En el mejor de los casos te recomendaria comprar una wifi usb, hay unas de tp-link muy buenas como esta:

http://www.tp-link.com/co/products/details/?model=TL-WN722N
En línea


CodeJiyu

Desconectado Desconectado

Mensajes: 78


El Ego es un Arma de doble filo.


Ver Perfil
Re: Se puede cambiar el Chip a un Adaptador Wi-Fi?
« Respuesta #5 en: 21 Enero 2014, 18:09 pm »

solo si dios te quiere  :silbar: :silbar: :silbar:

Lo que podrias hacerle sin embargo siendo realistas es adaptarle una antena para extender su cobertura y mejorar su estabilidad, aunque como dicen uds, quedaria muy "cutre", podriás perder la garantia, perder el equipo sino lo haces bien y es un procedimiento muy delicado.

En el mejor de los casos te recomendaria comprar una wifi usb, hay unas de tp-link muy buenas como esta:

http://www.tp-link.com/co/products/details/?model=TL-WN722N

Tengo un "usb" pero claro, nunca es malo tratar de hacer cosas nuevas  :silbar:, parece que no se puede, claro a menos que sea un "ing. electrónico".  ;D
En línea

Platanito Mx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 889



Ver Perfil
Re: Se puede cambiar el Chip a un Adaptador Wi-Fi?
« Respuesta #6 en: 21 Enero 2014, 21:21 pm »

Buenas comunidad, actualmente tengo un adaptador wifi chip realtek no tengo problemas, buscando en amazon encontre esto; y me preguntaba, ¿existira alguna manera de cambiar el chip de un adaptador o comprar el chip solamente y adaptarlo en una atena casera...?

La respuesta es sí, sí puedes comprar el chip solamente y adaptarlo en una antena casera.

Pero ya que tengas el chip y ya que tengas la soldadura ¿de donde sacaras el circuito ó el diseño de circuito y el resto de los componentes?

En línea

dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: Se puede cambiar el Chip a un Adaptador Wi-Fi?
« Respuesta #7 en: 21 Enero 2014, 23:05 pm »

La respuesta es sí, sí puedes comprar el chip solamente y adaptarlo en una antena casera.

Pero ya que tengas el chip y ya que tengas la soldadura ¿de donde sacaras el circuito ó el diseño de circuito y el resto de los componentes?



en otras palabras no se puede, se realista, el chico ya entendio el punto  :laugh: :xD
En línea


Platanito Mx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 889



Ver Perfil
Re: Se puede cambiar el Chip a un Adaptador Wi-Fi?
« Respuesta #8 en: 22 Enero 2014, 00:01 am »

Buenas comunidad, actualmente tengo un adaptador wifi chip realtek no tengo problemas, buscando en amazon encontre esto; y me preguntaba, ¿existira alguna manera de cambiar el chip de un adaptador Sí existeo comprar el chip solamente y adaptarlo en una atena casera...Sí se puede?

en otras palabras no se puede, se realista, el chico ya entendio el punto  :laugh: :xD

Sí se puede no seas negativo y no pongas limites, ahora el chaval sabe que sí se puede pero necesita el diseño de un circuito o el circuito mismo y lo va a investigar  :rolleyes:
En línea

CodeJiyu

Desconectado Desconectado

Mensajes: 78


El Ego es un Arma de doble filo.


Ver Perfil
Re: Se puede cambiar el Chip a un Adaptador Wi-Fi?
« Respuesta #9 en: 22 Enero 2014, 05:47 am »

Sí se puede no seas negativo y no pongas limites, ahora el chaval sabe que sí se puede pero necesita el diseño de un circuito o el circuito mismo y lo va a investigar  :rolleyes:


Jajaja, claro se puede si fuera un experto en electrónica, pero no soy, osea mejor que se quede en una bonita y loca idea.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
ayuda Dlink DWL-G520 (Chip Atheros) Adaptador PCI Air XtremeG 108Mbps
Materiales y equipos
eoos 2 3,833 Último mensaje 3 Julio 2009, 17:43 pm
por KARR
No consigo cambiar MAC adaptador WIFI
Hacking Wireless
magito 2 4,029 Último mensaje 21 Mayo 2010, 23:53 pm
por orion999
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines