Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Redes => Mensaje iniciado por: CodeJiyu en 27 Octubre 2013, 19:48 pm



Título: Se puede cambiar el Chip a un Adaptador Wi-Fi?
Publicado por: CodeJiyu en 27 Octubre 2013, 19:48 pm
Buenas comunidad, actualmente tengo un adaptador wifi chip realtek no tengo problemas, buscando en amazon encontre esto; (http://www.amazon.com/s/ref=nb_sb_noss?url=search-alias%3Daps&field-keywords=atheros&rh=i%3Aaps%2Ck%3Aatheros) y me preguntaba, ¿existira alguna manera de cambiar el chip de un adaptador o comprar el chip solamente y adaptarlo en una atena casera...?


Título: Re: Se puede cambiar el Chip a un Adaptador Wi-Fi?
Publicado por: vangodp en 27 Octubre 2013, 20:50 pm
No se que es lo que has visto por que hay muchas cosas ahí pero la mayoría son tarjetas de portátiles.
lo de soldar lo veo chungo a menos que tengas una estación de solda y muy buenas manos para eso.
Ademas no veo factible, creo que es imposible soldar eso.
Ademas no nos has dicho que ordenador tienes, hoy las wifi están tiradas de precio, una usb va como la seda.
Pero si tienes portátil pus no se a lo mejor hay compatibles con tu modelo no se.


Título: Re: Se puede cambiar el Chip a un Adaptador Wi-Fi?
Publicado por: simorg en 27 Octubre 2013, 22:03 pm
Pfff, cualquier chip de esos, se suelda por ola, en maquinas de soldadura especiales.

A mano no lograras soldarlo nunca.... :rolleyes:



salu2.


Título: Re: Se puede cambiar el Chip a un Adaptador Wi-Fi?
Publicado por: CodeJiyu en 28 Octubre 2013, 00:38 am
listo, nada mas queria saber si se podria o no.
 ;D


Título: Re: Se puede cambiar el Chip a un Adaptador Wi-Fi?
Publicado por: dato000 en 28 Octubre 2013, 12:33 pm
listo, nada mas queria saber si se podria o no.
 ;D

solo si dios te quiere  :silbar: :silbar: :silbar:

Lo que podrias hacerle sin embargo siendo realistas es adaptarle una antena para extender su cobertura y mejorar su estabilidad, aunque como dicen uds, quedaria muy "cutre", podriás perder la garantia, perder el equipo sino lo haces bien y es un procedimiento muy delicado.

En el mejor de los casos te recomendaria comprar una wifi usb, hay unas de tp-link muy buenas como esta:

http://www.tp-link.com/co/products/details/?model=TL-WN722N


Título: Re: Se puede cambiar el Chip a un Adaptador Wi-Fi?
Publicado por: CodeJiyu en 21 Enero 2014, 18:09 pm
solo si dios te quiere  :silbar: :silbar: :silbar:

Lo que podrias hacerle sin embargo siendo realistas es adaptarle una antena para extender su cobertura y mejorar su estabilidad, aunque como dicen uds, quedaria muy "cutre", podriás perder la garantia, perder el equipo sino lo haces bien y es un procedimiento muy delicado.

En el mejor de los casos te recomendaria comprar una wifi usb, hay unas de tp-link muy buenas como esta:

http://www.tp-link.com/co/products/details/?model=TL-WN722N

Tengo un "usb" pero claro, nunca es malo tratar de hacer cosas nuevas  :silbar:, parece que no se puede, claro a menos que sea un "ing. electrónico".  ;D


Título: Re: Se puede cambiar el Chip a un Adaptador Wi-Fi?
Publicado por: Platanito Mx en 21 Enero 2014, 21:21 pm
Buenas comunidad, actualmente tengo un adaptador wifi chip realtek no tengo problemas, buscando en amazon encontre esto; (http://www.amazon.com/s/ref=nb_sb_noss?url=search-alias%3Daps&field-keywords=atheros&rh=i%3Aaps%2Ck%3Aatheros) y me preguntaba, ¿existira alguna manera de cambiar el chip de un adaptador o comprar el chip solamente y adaptarlo en una atena casera...?

La respuesta es sí, sí puedes comprar el chip solamente y adaptarlo en una antena casera.

Pero ya que tengas el chip y ya que tengas la soldadura ¿de donde sacaras el circuito ó el diseño de circuito y el resto de los componentes?



Título: Re: Se puede cambiar el Chip a un Adaptador Wi-Fi?
Publicado por: dato000 en 21 Enero 2014, 23:05 pm
La respuesta es sí, sí puedes comprar el chip solamente y adaptarlo en una antena casera.

Pero ya que tengas el chip y ya que tengas la soldadura ¿de donde sacaras el circuito ó el diseño de circuito y el resto de los componentes?



en otras palabras no se puede, se realista, el chico ya entendio el punto  :laugh: :xD


Título: Re: Se puede cambiar el Chip a un Adaptador Wi-Fi?
Publicado por: Platanito Mx en 22 Enero 2014, 00:01 am
Buenas comunidad, actualmente tengo un adaptador wifi chip realtek no tengo problemas, buscando en amazon encontre esto; (http://www.amazon.com/s/ref=nb_sb_noss?url=search-alias%3Daps&field-keywords=atheros&rh=i%3Aaps%2Ck%3Aatheros) y me preguntaba, ¿existira alguna manera de cambiar el chip de un adaptador Sí existeo comprar el chip solamente y adaptarlo en una atena casera...Sí se puede?

en otras palabras no se puede, se realista, el chico ya entendio el punto  :laugh: :xD

Sí se puede no seas negativo y no pongas limites, ahora el chaval sabe que sí se puede pero necesita el diseño de un circuito o el circuito mismo y lo va a investigar  :rolleyes:


Título: Re: Se puede cambiar el Chip a un Adaptador Wi-Fi?
Publicado por: CodeJiyu en 22 Enero 2014, 05:47 am
Sí se puede no seas negativo y no pongas limites, ahora el chaval sabe que sí se puede pero necesita el diseño de un circuito o el circuito mismo y lo va a investigar  :rolleyes:


Jajaja, claro se puede si fuera un experto en electrónica, pero no soy, osea mejor que se quede en una bonita y loca idea.