elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  se puede acceder a la red interna de un router que administrar con su ip publica
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: se puede acceder a la red interna de un router que administrar con su ip publica  (Leído 4,082 veces)
roothelp

Desconectado Desconectado

Mensajes: 25


Ver Perfil
se puede acceder a la red interna de un router que administrar con su ip publica
« en: 6 Julio 2012, 23:38 pm »

Hola, me gustaria saber si se puede tener acceso a la red local de un router que consiguo tener acceso mediante su ip publica y gestionarlo mediante web, pero no puede ser mediante vpn ya que solo tengo acceso a el para su administracion pero no puedo acceder a los equipos que estan conectados a el via wifi ni instalarles ninguna aplicacion a los subsodichos equipos ni logicamente un servidor vpn.
Quizas pueda abrir en forward el puerto netbios en un equipo en concreto y acceder a sus recursos compartidos mediante la ip publica del router.
¿alguna idea, gracias de antemano?


En línea

Stakewinner00


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.426



Ver Perfil WWW
Re: se puede acceder a la red interna de un router que administrar con su ip publica
« Respuesta #1 en: 6 Julio 2012, 23:43 pm »

Creo k si k se puede ya que concedi acceder a un router a que estaba mal protegido por web por lo qeu podia hacer lo que quisiera


En línea

roothelp

Desconectado Desconectado

Mensajes: 25


Ver Perfil
Re: se puede acceder a la red interna de un router que administrar con su ip publica
« Respuesta #2 en: 7 Julio 2012, 19:58 pm »

Si lo puedes administrar pero yo lo que me refiero es poder conectarte a los equipos que estan conectados a su red interna, creo que como no sea con VPN no es posible.
En línea

Bolox

Desconectado Desconectado

Mensajes: 26


Ver Perfil
Re: se puede acceder a la red interna de un router que administrar con su ip publica
« Respuesta #3 en: 11 Julio 2012, 14:09 pm »

No sé si he entendido bien la pregunta, pero creo que lo que necesitas es administrar el router con su ip pública y no acceder a la red.


Si cuando pones la IP pública de tu router llegas a una máquina de la red, significa que el router tiene el NAT configurado, tienes que entrar en el router y desactivarlo para así que cuando pongas la ip pública del router en un navegador te lleve a la página de administración del router.

Si no es así que alguien me corrija.
Un saludo!
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines