Hola ante toto gracias por leer el post, Me gustaría que me dijerais si se puede crear un script para cambiar automaticamente la IP. Este script lo quiero usar con el JDownloader para no tener que esperar en las descargas de rapidshared, actualmente evito esa espera de la siguiente manera: Ejecuto ipconfig /release con un archivo bat. Voy a Propiedades de conexión de área local, accedo a propiedades de protocolo TCP/IP, pongo la opción de usar la siguiente IP y pongo 1.2.3.1 Mascara subred 255.0.0.0. Doy a aceptar a todo, vuelvo a abrir propiedades de protocolo TCP/IP y pongo la opción de obtener IP automaticamente y obtener la DNS automaticamente, acepto todo y pudedo volver a descargar. El problema es que hay que estar delante del ordenador. He intentado con los siguientes scripts pero sin resultado puede que no sean correctos los busqué por internet:
@echo off
ipconfig /release
netsh interface IP set address Conexión de área local static 1.2.3.1 255.0.0.0 . . . .
netsh interface ip set address name=Conexion de área local source=dhcp
ipconfig /renew
Al ejecutarlo me aparece lo siguiente:
Configuración IP de Windows
Adaptador Ethernet Conexión de área local :
Sufijo de conexión específica DNS :
Dirección IP. . . . . . . . . . . : 0.0.0.0
Máscara de subred . . . . . . . . : 0.0.0.0
Puerta de enlace predeterminada :
Interfaz especificada no válida Conexion.
Interfaz especificada no válida Conexion
Tmabien he probado este:
ipconfig /flushdns
ipconfig /release
ipconfig /renew exit
Y este otro:
netsh int ip set address name=Conexión de área local source=static 1.2.3.1 255.0.0.0 0.0.0.0
ipconfig /renew
Ninguno funciona. Haber si me podeis ayudar como crear un script que haga todo eso automaticamente.
La linea que tengo es de ONO y tengo un Modem.
P:D. la barra de busqueda de solo me busca por google, teniendo la opción de busqueda en elhacker.net.
Gracias.