elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Router se reinicia, puede ser calor?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Router se reinicia, puede ser calor?  (Leído 4,740 veces)
ccrunch


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.050



Ver Perfil WWW
Router se reinicia, puede ser calor?
« en: 12 Julio 2012, 23:51 pm »

Hola a todos. Hace una semana casi, me compré el router Linksys WRT 120 N.
Un router que para mi desgracia, tiene mala fama. Pero bueno, me enteré cuando ya me lo mandaron. En fin, le actualicé el firmware al último que hay que es el 1.0.07 o algo así. Y no me ha dado ningún problema, ha funcionado bien, salvo que hoy se ha reiniciado sólo, 2 veces.

He observado que se caliente muchísimo, pero hasta el punto de que si lo coges por debajo, al soltarlo sientes como te queman los dedos, y la cubierta también se calienta muchísimo.

Puede ser el calor? Si le hago una especie de tablita, forjada de aluminio, se disipará el calor que produce debajo?

Lo he comprado por amazon, y me dicen que puedo devolverlo. Qué me recomendáis, devolverlo directamente y comprarme un TP Link compatible con DD-WRT o esperar y hacerle algo como esa tablita forjada de papel de aluminio a ver si funciona?

Salu2


En línea

virtualedu

Desconectado Desconectado

Mensajes: 208



Ver Perfil
Re: Router se reinicia, puede ser calor?
« Respuesta #1 en: 23 Julio 2012, 17:55 pm »

Todos los dispositivos traen una T° minima y maxima de operación, creo que es probable que tu problema se deba a la eleveda  T°.
Yo tengo uno parecido, el linksys E2100L y la verdad que no se calienta tanto como el tuyo, el mio se mantiene tibio,  trabajando a 24/7, sin problemas de funcionamiento.
Creo que lo mas sensato seria:
Primero; ver la posibilidad de devolverlo, o si no, ese problema no te dejara trabajar tranquilo.
Segundo; como dices tu, hacerse de algo para diminuir la temperatura, quizás podrías comprar uno de esos pad para notebooks que traen 2 coolers...
Suerte.


En línea

dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: Router se reinicia, puede ser calor?
« Respuesta #2 en: 23 Julio 2012, 18:18 pm »

Y no me ha dado ningún problema, ha funcionado bien, salvo que hoy se ha reiniciado sólo, 2 veces.


Si funciona bien no se deberia reiniciar, si tienes garantia, aprovechala antes de realizar un do-it-yourself.
En línea


ccrunch


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.050



Ver Perfil WWW
Re: Router se reinicia, puede ser calor?
« Respuesta #3 en: 23 Julio 2012, 18:47 pm »

Gracias a ambos. El router lo he devuelto ya, pero el TP-LINK tampoco -parecía- calentarse mucho, y también se reiniciaba.

También hice lo de "algo por cuenta propia" que fue una caja de carton con varios agujeros y forrada con una hoja de papel de albal (2 vueltas), pero tampoco.

En fin... mala suerte 4 me xD

Porque ya van 5 eh
En línea

dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: Router se reinicia, puede ser calor?
« Respuesta #4 en: 23 Julio 2012, 18:54 pm »

Gracias a ambos. El router lo he devuelto ya, pero el TP-LINK tampoco -parecía- calentarse mucho, y también se reiniciaba.

También hice lo de "algo por cuenta propia" que fue una caja de carton con varios agujeros y forrada con una hoja de papel de albal (2 vueltas), pero tampoco.

En fin... mala suerte 4 me xD

Porque ya van 5 eh

Eso no disipa el calor que eslo que necesitas, solo lo absorbe y lo aisla, pero no lo ventila ni mucho menos refrigera, necesitarias ponerle hielo seco a ese papel para que funcionara, o unos de esos ventiladores para notebooks que se ponen por debajo (nunca me gusto por estetica pero son realmente utiles, hasta indispensables sino se usan en una mesa), apenas un producto nuevo se detecte algo raro, y se tiene garantia, se aprovecha para hacer reclamo, ya que se compra es un producto hecho al 100%, es inaceptable usar uno que sale defectuoso de fabrica.
En línea


ccrunch


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.050



Ver Perfil WWW
Re: Router se reinicia, puede ser calor?
« Respuesta #5 en: 23 Julio 2012, 19:22 pm »

Eso no disipa el calor que eslo que necesitas, solo lo absorbe y lo aisla, pero no lo ventila ni mucho menos refrigera, necesitarias ponerle hielo seco a ese papel para que funcionara, o unos de esos ventiladores para notebooks que se ponen por debajo (nunca me gusto por estetica pero son realmente utiles, hasta indispensables sino se usan en una mesa), apenas un producto nuevo se detecte algo raro, y se tiene garantia, se aprovecha para hacer reclamo, ya que se compra es un producto hecho al 100%, es inaceptable usar uno que sale defectuoso de fabrica.
Pues al final dije va, me compro el linksys, que es muy buena marca. Y casualmente el WRT120N era el peor router que fabricaron, claro, después actualicé el firmware y todo eso, y funcionaba perfectamente, hasta que 4 días después de tenerlo enchufado las 24h se reinició.

También cayó en mis manos un Linksys E2000 y el diseño era similar, por no decir igual, y no tuve ningún problema, a lo mejor porque tampoco lo usaba mucho, con el linksys que me compré iba copiando datos de ordenadores en red a 2.5 MB/s, a parte descargando a 700KB/s y jugando, y otros viendo películas en youtube xD
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Se me reinicia el router (SMC7904WBRA4).
Redes
urbi 1 2,208 Último mensaje 14 Noviembre 2010, 13:42 pm
por T0rete
Para enfriar/reducir calor a una laptop ¿Mat con Fan o Extractores de Calor?
Hardware
spysecurityca 2 3,846 Último mensaje 26 Agosto 2014, 04:04 am
por spysecurityca
Refrigerar el router puede evitar ralentizaciones de tu conexión por el calor
Noticias
wolfbcn 0 1,594 Último mensaje 7 Junio 2016, 02:25 am
por wolfbcn
El calor o La calor en el habla castellana « 1 2 »
Foro Libre
okik 15 7,390 Último mensaje 28 Marzo 2017, 19:21 pm
por fenix2000
La regla de los 10 segundos: así se reinicia (bien) un router
Hardware
Machacador 2 1,795 Último mensaje 9 Noviembre 2018, 12:16 pm
por Machacador
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines