elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Router recibiendo Dos
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Router recibiendo Dos  (Leído 11,628 veces)
Nu|kEr32

Desconectado Desconectado

Mensajes: 165


Ver Perfil WWW
Re: Router recibiendo Dos
« Respuesta #20 en: 21 Abril 2010, 07:26 am »

mmm...  :-\ mas facil bro echa al carajo la red y vuelve a crearla, y cuando la hagas de nuevo ponle la seguridad pertinente, a mi me late que son paquetes que le envia esa IP duplicada que está sin MAC entonces a la hora de responder el router (reply) no va a poder puesto que es necesario que tenga MAC. Aunque no estoy seguro de ello eso es lo que imagino yo, deberias dar mas datos de tu red como cuantos equipos hay en la red y si todos estan sin internet y toda la cosa.

Bno, gracias por responder...
mm, hay 2 equipos en red(este q uso) y el otro (de dond se supone q se envian los DoS)
El segundo equipo (el q envia DoS) no tiene internet desde hace muuuuucho tiempo, Recibe la señal inalambrica y parece como si tuviera pero en realidad no tiene, no funciona ni en firefox ni IE, ya desbloquee el firewall,y otras cosas q se supone q se hacen en estos casos, tambn haciendo ping, no recibia ni enviaba paquetes(raro).
Perdonen q me desvie del tema, pero depronto tnga algo q ver y sea relevante... Con el 2(el de los DoS) puedo jugar LAN en WI-fi con este, pero no puedo conectarme al "mundo", solo por cable...
Bueno, gracias..


En línea

A=Z, B=de A a Z/2, C= B+1hacia la derecha
OBAGZPGZYQ Z YU OBEEQB FU XZ PQOURENFGQ
I dont feel enough stronger...
Nu|kEr32

Desconectado Desconectado

Mensajes: 165


Ver Perfil WWW
Re: Router recibiendo Dos
« Respuesta #21 en: 29 Abril 2010, 13:43 pm »

Citar
Usa el disco de HirensBoot , pero en modo grafico (cuando arrancas en windows) y utiliza una herramienta que se llama WinSockRepair o algo asi con el ordenador que no tiene internet.
La verdad es que no me fio de programas de ese tipo (RUBotted) ... yo le pasaria el HiJackThis y pegaria el informe Aqui
Lo acabé de hacer y nad(o depronto lo hago/hice mal xD) ejecute un bat llamado asi (winsockrepair) y no ocurrió nada, lo ejecute en mini windows xp y en win98 en ram, no funcionó, sigue igual sin internet...


En línea

A=Z, B=de A a Z/2, C= B+1hacia la derecha
OBAGZPGZYQ Z YU OBEEQB FU XZ PQOURENFGQ
I dont feel enough stronger...
madpitbull_99
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.911



Ver Perfil WWW
Re: Router recibiendo Dos
« Respuesta #22 en: 30 Abril 2010, 10:51 am »

No se .... Tira toda la configuracion abajo del router y crea todas las redes de nuevo.
En línea



«Si quieres la paz prepárate para la guerra» Flavius Vegetius

[Taller]Instalación/Configuración y Teoría de Servicios en Red
Nu|kEr32

Desconectado Desconectado

Mensajes: 165


Ver Perfil WWW
Re: Router recibiendo Dos
« Respuesta #23 en: 30 Junio 2010, 23:25 pm »

Se que he tardado, pero es mejor dar esta solucion, por si a alguien le ha pasado lo mismo
95% del problema solucionado(El otro pc de mi wlan no tiene internet), en si, ya no me preocupaba mas este problema, pero, ayer hice varios intentos de ponerle internet y lo solucioné, hice lo sgte:
1.- Intercambiar las ips(privadas) de mis dos pcs, osea, la mia al del otro y la del otro a la mia.
2.- Solucionado!, Por si acaso: lo que hice antes tras intentos fallidos fue reiniciar el router inalambrico(mi router es belkin)
Despues...Edit:
3.- No se porque, pero tenia bloqueada la otra ip(O.o), la desbloqueé y walaá internet
el problema persistió(hablo de varios meses) segun vi por el diagnostico de windows, por una DNS.
Para solucionarlo llamen a su ISP y les dicen (no se si se pueda) que les asignen otra DNS que esta no le sirve o que esta temporalmente sin funcionar.
otra cosa:
alguien me puede decir para que sirven estos espacios en la config del router?
« Última modificación: 30 Junio 2010, 23:44 pm por Nu|kEr32 » En línea

A=Z, B=de A a Z/2, C= B+1hacia la derecha
OBAGZPGZYQ Z YU OBEEQB FU XZ PQOURENFGQ
I dont feel enough stronger...
luinuz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 239


Ver Perfil WWW
Re: Router recibiendo Dos
« Respuesta #24 en: 1 Julio 2010, 04:58 am »

El ataque es desde dentro de tu red. Con que hagas lo siguiente es casi imposible que algun tocapelotas te vuelva a molestar dentro de tu propia red.

1- Desactiva DHCP como te han indicado
2- No uses direcciones privadas 192.168.0.0 con la máscara de subred 255.255.0.0, cambialas a direcciones 10.0.0.0 con la máscara de subred 255.0.0.0, o a dirs. 172.16.0.0 con la máscara de subred 255.240.0.0
3- Configura las IPs de tus equipos

y listo!!

Y ya si eres muy paranoico haz que la IP de tu router no acabe en .1 y habilita el filtrado por MAC
« Última modificación: 1 Julio 2010, 05:02 am por luinuz » En línea

Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Duda recibiendo cookie.
.NET (C#, VB.NET, ASP)
TrashAmbishion 2 1,983 Último mensaje 12 Octubre 2018, 14:56 pm
por TrashAmbishion
Que es eso que sale recibiendo metadatos? y se queda alli buen rato en qbitorrent
Software
Terminator5 0 1,835 Último mensaje 29 Mayo 2022, 11:46 am
por Terminator5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines