elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Router imposible: thomson tcw710 de ONO no cambia la ip (SOLUCIONADO)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Router imposible: thomson tcw710 de ONO no cambia la ip (SOLUCIONADO)  (Leído 10,123 veces)
adgellida


Desconectado Desconectado

Mensajes: 531


Hardware & Software Developer


Ver Perfil WWW
Router imposible: thomson tcw710 de ONO no cambia la ip (SOLUCIONADO)
« en: 4 Mayo 2010, 17:41 pm »

Llevo dos días intentando poner este router con el jdownloader para que se reconecte con otra ip para seguir bajando de los servidores y me ha sido imposible. En ONO me dicen que tengo ip dinámica, pero si yo apago el router y lo vuelvo a encender tiene la misma ip, es decir es como si fuera una semi-fija. He intentado configurarlo, incluso he creado scripts cambiándole la MAC y luego volviendo a ponerle la que tiene propia (si no no funciona) y nada. Al principio pone que reconexión satisfactoria y a veces la cambia, pero cuando lo hace de forma automática no se cambia. Alguien me puede ayuda? Muchas grácias


« Última modificación: 30 Diciembre 2012, 15:17 pm por tonigellida » En línea

adgellida


Desconectado Desconectado

Mensajes: 531


Hardware & Software Developer


Ver Perfil WWW
Re: Router imposible: thomson tcw710 de ONO no cambia la ip
« Respuesta #1 en: 5 Mayo 2010, 11:32 am »

Probé esto (escrito por jabbier);

Por fin!!! Reconexion automatica con Ono y cable/router Thomson TCW710
Hay que crear un BAT con el siguiente texto:

set MAC=0000 %time%
set MAC=%MAC:/=%
set MAC=%MAC: =%
set MAC=%MAC::=%
set MAC=%MAC:,=%
set MAC=%MAC:~0,12%
set MAC0=%MAC:~0,2%
set MAC1=%MAC:~2,2%
set MAC2=%MAC:~4,2%
set MAC3=%MAC:~6,2%
set MAC4=%MAC:~8,2%
set MAC5=%MAC:~10,2%

CURL -m 10 -d" HttpUserId="USUARIO"&Password=CONTRASEÑA&RenewNatL ease=0&WanConnectionType=0&HostName=&DomainName=&S poofedMacAddressMA0=%MAC0%&SpoofedMacAddressMA1=%M AC1%&SpoofedMacAddressMA2=%MAC2%&SpoofedMacAddress MA3=%MAC4%&SpoofedMacAddressMA5=%MAC5%" "http://192.168.0.1/goform/RgDhcp"

Realmente lo que hace es enmascarar la ip del router y resetearlo. Pero funciona

Aclaraciones
-Tengo ONO y el cable/router Thomson TCW710 con Windwos XP y conectado por cable de red.

-La informacion para crear este script la he sacado de aqui:**** External Links are only visible to supporters ****
Ademas tienen mas informacion para reconectar con Vista/Win7.
Tambien me sirvio de ayuda este otro sitio:http://board.jdownloader.org/showthread.php?t=207

-Se necesita un archivo llamado "curl.exe" que se puede descargar de aqui **** External Links are only visible to supporters **** o de la pagina de vagos citada anteriormente.

-El archivo "curl.exe" hay que colocarlo en la misma carpeta que el archivo bat.

-Donde pone "USUARIO" hay que cambiarlo (sin comillas) por el nombre de usuario que tengas para entrar en la configuracion del router.
Si no lo has cambiado por defecto no tiene ningun nombre.

-Donde pone "CONTRASEÑA" hay que cambiarlo (sin comillas) por la contraseña que tengas para entrar en la configuracion del router.
Si no lo has cambiado, por defecto es admin.

-La direcion IP de mi router es esta "http://192.168.0.1/" puede que concida con el tuyo si no coincide cambiala.

Espero que os sirva.

-----Y no me funciona,  no la cambia.


En línea

aggisa

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Router imposible: thomson tcw710 de ONO no cambia la ip
« Respuesta #2 en: 25 Mayo 2011, 17:11 pm »

¡¡¡Hola urban fury!!!

Tengo el mismo problema que tenías y has logrado solucionar, pero mi Windows es el 7 Home Premium 64-bit (6.1, Build 7601) Service Pack 1 (7601.win7sp1_gdr.110408-1631).

Dudas:
1) ¿Me servirá este mismo bat tuyo, aplicándole mi usuario y contraseña?

2) En cuanto al archivo curl.exe que mencionas me lo he bajado de aquí: http://www.filecrop.com/47242140/index.html  porque no logro encontrarlo dónde dices. ¿Me vale igual?

Gracias de antemano y saludos.....

En línea

plafom

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Router imposible: thomson tcw710 de ONO no cambia la ip
« Respuesta #3 en: 30 Diciembre 2012, 13:40 pm »

Probé esto (escrito por jabbier);

Por fin!!! Reconexion automatica con Ono y cable/router Thomson TCW710
Hay que crear un BAT con el siguiente texto:

set MAC=0000 %time%
set MAC=%MAC:/=%
set MAC=%MAC: =%
set MAC=%MAC::=%
set MAC=%MAC:,=%
set MAC=%MAC:~0,12%
set MAC0=%MAC:~0,2%
set MAC1=%MAC:~2,2%
set MAC2=%MAC:~4,2%
set MAC3=%MAC:~6,2%
set MAC4=%MAC:~8,2%
set MAC5=%MAC:~10,2%

CURL -m 10 -d" HttpUserId="USUARIO"&Password=CONTRASEÑA&RenewNatL ease=0&WanConnectionType=0&HostName=&DomainName=&S poofedMacAddressMA0=%MAC0%&SpoofedMacAddressMA1=%M AC1%&SpoofedMacAddressMA2=%MAC2%&SpoofedMacAddress MA3=%MAC4%&SpoofedMacAddressMA5=%MAC5%" "http://192.168.0.1/goform/RgDhcp"

Realmente lo que hace es enmascarar la ip del router y resetearlo. Pero funciona

Aclaraciones
-Tengo ONO y el cable/router Thomson TCW710 con Windwos XP y conectado por cable de red.

-La informacion para crear este script la he sacado de aqui:**** External Links are only visible to supporters ****
Ademas tienen mas informacion para reconectar con Vista/Win7.
Tambien me sirvio de ayuda este otro sitio:http://board.jdownloader.org/showthread.php?t=207

-Se necesita un archivo llamado "curl.exe" que se puede descargar de aqui **** External Links are only visible to supporters **** o de la pagina de vagos citada anteriormente.

-El archivo "curl.exe" hay que colocarlo en la misma carpeta que el archivo bat.

-Donde pone "USUARIO" hay que cambiarlo (sin comillas) por el nombre de usuario que tengas para entrar en la configuracion del router.
Si no lo has cambiado por defecto no tiene ningun nombre.

-Donde pone "CONTRASEÑA" hay que cambiarlo (sin comillas) por la contraseña que tengas para entrar en la configuracion del router.
Si no lo has cambiado, por defecto es admin.

-La direcion IP de mi router es esta "http://192.168.0.1/" puede que concida con el tuyo si no coincide cambiala.

Espero que os sirva.

-----Y no me funciona,  no la cambia.

Hola,
Llevo años utilizando esta reconexion, pero he cambiado de CPU y no me quede con el archivo curl.exe y no tengo forma de encontrarlo me podrias pasar el archivo curl.exe no lo encuentro por ningun lado.
Gracias
En línea

adgellida


Desconectado Desconectado

Mensajes: 531


Hardware & Software Developer


Ver Perfil WWW
Re: Router imposible: thomson tcw710 de ONO no cambia la ip
« Respuesta #4 en: 30 Diciembre 2012, 15:17 pm »

Mira tu correo
En línea

HdM


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.674



Ver Perfil
Re: Router imposible: thomson tcw710 de ONO no cambia la ip (SOLUCIONADO)
« Respuesta #5 en: 30 Diciembre 2012, 20:08 pm »

Hola.

Por favor, no revivid hilos antiguos, gracias.
En línea

- Nice to see you again -
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
(Solucionado) Thomson TCW710
Materiales y equipos
dani__ 4 8,847 Último mensaje 24 Abril 2010, 01:59 am
por dani__
Cambiar Mac Thomson TCW710
Redes
roan22 4 6,037 Último mensaje 24 Junio 2010, 00:33 am
por roan22
Cambiar mac de Router Thomson TCW710
Redes
Danyor 4 8,862 Último mensaje 31 Diciembre 2010, 10:10 am
por Danyor
sustituir cisco 2100 por Thomson tcw710
Redes
Danyor 0 2,744 Último mensaje 9 Febrero 2011, 09:46 am
por Danyor
La MAC del Router Cambia Solo?
Hacking Wireless
nudo1nudo 2 2,774 Último mensaje 21 Octubre 2013, 15:24 pm
por nudo1nudo
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines