elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Red entre vecinos compartir el ancho de banda sin uso
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Red entre vecinos compartir el ancho de banda sin uso  (Leído 2,393 veces)
gustavo_geo1

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Red entre vecinos compartir el ancho de banda sin uso
« en: 7 Agosto 2016, 02:29 am »

Hola me presento soy Gustavo nuevo en el foro,  viendo el tema de la posibilidad de que se puede tener dos isp en un mismo router se me ocurrió una idea que nose si es posible  y si es posibles con router comunes

El modelo que dibuje parte de la idea que si uno usa tiene mayor demanda del ancho de banda y las otras no lo están usando las 3 isp trabajarían en forma solidaria y si en cambio los 3 están en uso tendrían el mínimo garantizado de su propia velocidad que le ofrece el isp



este es el router que me quiero comprar Tp link TL-ER604W
 
La idea de ese post es que me tiren cual es la punta que tengo que ir estudiando para que sea posible  tengo una idea de como funciona una red así escucho ideas y si entiendo pregunto jajjaj gracias espero sus respuestas







En línea

gabrielprocs

Desconectado Desconectado

Mensajes: 117


Ver Perfil
Re: Red entre vecinos compartir el ancho de banda sin uso
« Respuesta #1 en: 7 Agosto 2016, 07:07 am »

hola, jeje yo no entiendo mucho y tampoco te entendi mucho que digamos  :silbar: pero si te sirve en los router tiene el Q.o.S que regulan el ancho de internet no se si de algo te sirva pero queria aportar  ;D


En línea

andavid


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.845


Lo que no me mata, me fortalece.


Ver Perfil WWW
Re: Red entre vecinos compartir el ancho de banda sin uso
« Respuesta #2 en: 10 Agosto 2016, 23:21 pm »

Eso no se puede realizar, ponte a pensar que si quieres aumentar el ancho de banda para que funcione debes seguir una ruta, es como si tuvieras tres autopistas que tienen distintos caminos y enviaras distintos camiones por cada una, si bien todas llegan al mismo destino no lo hacen por iguales caminos. Cada uno de los paquetes va marcado de distinta manera con los puntos de salto, lo que harias seria crear un bucle (si los paquetes llegan repetidos) o colisiones (en caso de que en algun punto se encuentren). Normalmente cuando se usan dos isps distintos en un router es para tener un backup o para iniciar distintos servicios, no para que los dos se usen al mismo tiempo para un mismo servicio (cosa que ya explique arriba)

PDTA: A eso sumarle que para tener los isps en un mismo router vas a necesitar algo mas pro que eso que piensas comprar.
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines