elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Recibir y mandar internet en un mismo aparato
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Recibir y mandar internet en un mismo aparato  (Leído 6,320 veces)
axell1905

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Recibir y mandar internet en un mismo aparato
« en: 26 Marzo 2011, 05:29 am »

Hola gente!!
Tengo un problema a ver si por favor me pueden dar una mano:

Recibo internet inalambrico a traves de una tarjeta inalambrica conectada a una antena en mi techo para mi pc de mesa. Pero ahora tengo una laptop y esa señal la capta muy debil y no se que puedo hacer para poder usar bien el internet en las 2. He estado pensando en comprar algo para conectarlo a la antena de mi techo y que envie señal cosa que le pongo una antena pequeña a mi PC de mesa y capto internet con las 2. Pero no se como se llama ese aparato. No se si es un AP, un router o como se llame. Porfa alguien que sepa del tema que me de una mano.
Agradezco de antemano


En línea

c0d3rSh3ll

Desconectado Desconectado

Mensajes: 190



Ver Perfil
Re: Recibir y mandar internet en un mismo aparato
« Respuesta #1 en: 26 Marzo 2011, 17:00 pm »

un ap que funciones como repetidor.



En línea

fuenteRea


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.709


Volver a ser un niño


Ver Perfil
Re: Recibir y mandar internet en un mismo aparato
« Respuesta #2 en: 26 Marzo 2011, 23:20 pm »

hola,

hay por ahi cierto programa que permite poner una tarjeta de red en modo ap inalámbrico.

OJO: Como son dos entes distintos, fisicamente debes tener dos tarjetas de red en el pc.

Por ejemplo.

Tienes un router, a la boca 1 del switch le pinchas el cable que va a la tarjeta de red de un pc, a su vez este pc monta una red virtual desde la tarjeta de red inalámbrica.

un saludo!!
En línea

Una rosa es una rosa...
axell1905

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Recibir y mandar internet en un mismo aparato
« Respuesta #3 en: 27 Marzo 2011, 17:51 pm »

Pero tener 2 inalambricas en la pc? lo que quiero es gastar menos, creo que si habia un metodo para hacer eso pero no lo recuerdo. Por si acaso en la  pc tengo una tarjeta de red y una inalambrica, no se si este dato sirva para algo...
Dejenme especificar un poco mejor: Yo recibo internet en mi pc de mesa a travez de una señal inalambrica con mi tarjeta inalambrica que tiene una antena en mi techo, lo que quiero es recibir esa señal con un aparato al que le conecte mi antena del techo y que la aumente en mi alrededor para poderla captar bien con mi laptop y con mi pc con una antena pequeña.
En línea

fuenteRea


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.709


Volver a ser un niño


Ver Perfil
Re: Recibir y mandar internet en un mismo aparato
« Respuesta #4 en: 27 Marzo 2011, 18:53 pm »

Pero tener 2 inalambricas en la pc? lo que quiero es gastar menos, creo que si habia un metodo para hacer eso pero no lo recuerdo. Por si acaso en la  pc tengo una tarjeta de red y una inalambrica, no se si este dato sirva para algo...
Dejenme especificar un poco mejor: Yo recibo internet en mi pc de mesa a travez de una señal inalambrica con mi tarjeta inalambrica que tiene una antena en mi techo, lo que quiero es recibir esa señal con un aparato al que le conecte mi antena del techo y que la aumente en mi alrededor para poderla captar bien con mi laptop y con mi pc con una antena pequeña.

hola,

lógicamente podría llegar a ser posible con interface virtuales (creo), pero físicamente ya que las 2 primeras capas del modelo tcp/ip perderían todo el sentido,

Imagina que el router envía un paquete al pc conectado a la red virtual que monta el pc, ¿Cómo diferenciaría el pc que tiene la red montada que el paquete es para el otro pc si como dirección lleva la suya (ya que si no lleva su mac, el pc no se lo traga y por tanto no sería posible el envío de ninguna de las maneras)? ¿Entiendes?

un saludo!!
En línea

Una rosa es una rosa...
Sk9ITk5Z


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.306



Ver Perfil WWW
Re: Recibir y mandar internet en un mismo aparato
« Respuesta #5 en: 29 Marzo 2011, 21:37 pm »

Pero tener 2 inalambricas en la pc? lo que quiero es gastar menos, creo que si habia un metodo para hacer eso pero no lo recuerdo. Por si acaso en la  pc tengo una tarjeta de red y una inalambrica, no se si este dato sirva para algo...
Dejenme especificar un poco mejor: Yo recibo internet en mi pc de mesa a travez de una señal inalambrica con mi tarjeta inalambrica que tiene una antena en mi techo, lo que quiero es recibir esa señal con un aparato al que le conecte mi antena del techo y que la aumente en mi alrededor para poderla captar bien con mi laptop y con mi pc con una antena pequeña.

necesitas un AP, ponte un lynksys...
En línea

Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.
fuenteRea


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.709


Volver a ser un niño


Ver Perfil
Re: Recibir y mandar internet en un mismo aparato
« Respuesta #6 en: 29 Marzo 2011, 22:29 pm »

necesitas un AP, ponte un lynksys...

y dale con el AP.
En línea

Una rosa es una rosa...
Sk9ITk5Z


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.306



Ver Perfil WWW
Re: Recibir y mandar internet en un mismo aparato
« Respuesta #7 en: 30 Marzo 2011, 00:45 am »

es lo mas sencillo... para que complicarse la vida con tus respuestas...
En línea

Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.
axell1905

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Recibir y mandar internet en un mismo aparato
« Respuesta #8 en: 30 Marzo 2011, 05:24 am »

Mas o menos te capte la idea, pero podrias en todo caso resumir en pasos que harias tu?, comprando lo que sea necesario. Para darme una idea de como seria el proceso.
En línea

Sk9ITk5Z


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.306



Ver Perfil WWW
Re: Recibir y mandar internet en un mismo aparato
« Respuesta #9 en: 30 Marzo 2011, 18:17 pm »

yo me compro un AP que funcione como repetidor, capto la señal que me llega de afuera y la repito al interior de mi casa, es el caso que tú quieres no??
lo demás es pura configuración y depende de la amrca del Acces Point...
« Última modificación: 30 Marzo 2011, 18:19 pm por Sk9ITk5Z » En línea

Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines