Autor
|
Tema: Que puertos bloquear? (Leído 32,659 veces)
|
CrÄsH
========
|
Buenas, estoy en una red wifi y con el firewall del router me gustaria bloquear el ares, e leido k no se puedo blokear cerrando un puerto, ya k es dinamico. He pensado en abrir solo los necesarios para navegar por internet.
Podre blokear el ares de esta forma?? Cuales son los puertos necesarios para navegar por internet?? Tambien me gustaria blokear el msn, es posible blokeando algun puerto?
Gracias!!!
|
|
|
|
~~~~~~~~~~~~~~~~
|
|
|
CrÄsH
========
|
se puede blokear el facebook blokeado algun puerto¿¿
gracias
|
|
|
|
~~~~~~~~~~~~~~~~
|
|
|
rockernault
Linux User!!!
|
cierra los puertos
80----> no hay navegacion web
1863---> jodes el messenger
protocolo p2p, bittorrent..
|
|
|
|
|
|
|
kamsky
|
si usas linux con iptables puedes filtrar lo que quieras
en win supongo que con el firewall tmb se podrá, y si no con alguno gratuito que hay por ahi
|
|
|
|
----NO HAY ARMA MÁS MORTÍFERA QUE UNA PALABRA BROTADA DE UN CORAZÓN NOBLE, Y UN PAR DE HUEVOS QUE LA RESPALDEN---
hack 4 free!!
|
|
|
CrÄsH
========
|
si usas linux con iptables puedes filtrar lo que quieras
en win supongo que con el firewall tmb se podrá, y si no con alguno gratuito que hay por ahi
Me refiero al firewall del router.
|
|
|
|
~~~~~~~~~~~~~~~~
|
|
|
kamsky
|
con el firewall del router no creo que se pueda, a no ser que ya sea un router "decente" tipo cisco o linksys de gama alta...
al filtrar en router, deniegas completamente el tráfico en un puerto, sin importar que sea de una aplicación u otra
|
|
|
|
----NO HAY ARMA MÁS MORTÍFERA QUE UNA PALABRA BROTADA DE UN CORAZÓN NOBLE, Y UN PAR DE HUEVOS QUE LA RESPALDEN---
hack 4 free!!
|
|
|
CrÄsH
========
|
tengo el tipico router k regaln. En el firewall de este router para blokear o acceptar hay k poner:
-protocolo(tcp o udp) -puerto de origen -puerto de destino -direccion ip de origen -direccion ip de destino
Para blokear el facebook en toda la red, he pensado en mirar la ip de facebook.es i ponerla en direccion ip, blokearia el facebook de esta forma??
Gracias
|
|
|
|
~~~~~~~~~~~~~~~~
|
|
|
kamsky
|
si sólo tienen un server si, si usan varios por temas de carga y tal no
pero aunque estuvieses en el primer caso, es fácil saltarse el control navegando a través de un proxy
|
|
|
|
hack 4 free!!
|
|
|
CrÄsH
========
|
si sólo tienen un server si, si usan varios por temas de carga y tal no
pero aunque estuvieses en el primer caso, es fácil saltarse el control navegando a través de un proxy
la ip de facebook.es la tendria k poner en direccion ip de origen o de destino, obligatoriamente tengo k poner un puerto de destino, cual tenria k poner? Gracias
|
|
|
|
~~~~~~~~~~~~~~~~
|
|
|
kamsky
|
pues la ip sería la de destino (conexion saliente) y el puerto el 80 o el 443 si trabaja con tls
|
|
|
|
hack 4 free!!
|
|
|
|
|