elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Puerta de enlace
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Puerta de enlace  (Leído 2,863 veces)
seniorgare

Desconectado Desconectado

Mensajes: 94


Ver Perfil
Puerta de enlace
« en: 28 Noviembre 2013, 20:13 pm »

Hola, foreros:
A raíz de intentar cambiar los puertos 23 y 80 por 8023 y 8080 en el administrador remoto de mi router de Telefónica, no puedo acceder a Internet vía barra de direcciones ni aún a la ip 192.168.1.1 que abre  mi router, con lo que me veo imposibilitado para abrir o cerrar puertos, concretamente los mencionados.
La ventana de error me dice: Internet no puede mostrar la página web o la conexión ha sido reiniciada si empleo Mozilla.
Sí accedo a Internet vía buscadores Google u otros buscadores.
He reseteado el router sin resultado alguno. ¿Podríais alguno indicarme la forma de acceder al router?
Gracias anticipadas por vuestras respuestas



En línea

dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: Puerta de enlace
« Respuesta #1 en: 28 Noviembre 2013, 21:16 pm »

Viejo, la jodiste, vamos por partes:

Citar
A raíz de intentar cambiar los puertos 23 y 80 por 8023 y 8080 en el administrador remoto de mi router de Telefónica, no puedo acceder a Internet vía barra de direcciones ni aún a la ip 192.168.1.1 que abre  mi router, con lo que me veo imposibilitado para abrir o cerrar puertos, concretamente los mencionados.

Eso tenia que configurarse desde los clientes telnet (puerto 23) y http/web (puerto 80), en el caso del navegador, para acceder a internet, debias configurar tu navegador (imagino que usas esa basura de chrome, si es que no sigues usando ese horror de internet explorer, aprovecho para recomendarte otro navegador como firefox u opera) el puerto de acceso que cambiaste en tu "administrador remoto de tu router de timofonica", ya que no solo depende de la dirección ip que te valida tu router al momento de autenticar exitosamente tu usuario, sino que tiene que estar correctamente configurado el parametro e los servicios que mandan peticiones de entrada y salida de datos, ya sea en paquetes TCP, UDP o ICMP, es decir, los puertos deben estar correctamente configurados.

Eso es algo sencillo, pero seguro no conocias, para la proxima simplemente busca en tu navegador esos parametros


Citar
La ventana de error me dice: Internet no puede mostrar la página web o la conexión ha sido reiniciada si empleo Mozilla.
Sí accedo a Internet vía buscadores Google u otros buscadores.

Te quedaste sin conexión, te preguntaras porque, bueno, tú mismo te respondes


Citar
He reseteado el router sin resultado alguno. ¿Podríais alguno indicarme la forma de acceder al router?

No se puede, reiniciaste todo lo que esta configurado en router, desde tu casa bien calientita y comoda no se puede hacer nada, reiniciaste tu usuario y contraseña, ahora tu router esta con la configuración por defecto que trae tu proveedor ISP (entiendase esos hdp de timofonica) y bueno, aún si localizas el modelo de tu router y puedes entrar a tu router, no puedes hacer nada, el usuario que dejes no sera valido para la sesión para los backbones y centrales que te dan el acceso a la nube (es decir, tu ISP no te validara porque dejaste en blanco el router).

La solución, pedir asistencia tecnica, via remota lo pueden arreglar, pero debes aguantar a esos simios estupidos de soporte tecnico con sus burradas de prender y apagar el computador, pero bueno a mi también me ha pasado, así que no me burlo de tí, simplemente, no seas tan descuidado.


En línea


seniorgare

Desconectado Desconectado

Mensajes: 94


Ver Perfil
Re: Puerta de enlace
« Respuesta #2 en: 29 Noviembre 2013, 01:25 am »

Muchas gracias por abrirme los ojos. Tendré cuidado para la próxima vez porque me he tirado toda la tarde y parte de la noche para tener la solución gracias a la página recóndita de un sabio chavalete. La pongo por si sirve para solucionar algún otro desagisado: Introducir un alambre o similar en el orificio que pone RESET al lado del botón de conexión a la energía eléctrica.
Ojo que me ha costado varios intentos hasta que se iluminaron todas las luces que debían hacerlo.
Un abrazo
En línea

HdM


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.674



Ver Perfil
Re: Puerta de enlace
« Respuesta #3 en: 3 Diciembre 2013, 13:58 pm »

Hola.

He reseteado el router sin resultado alguno.

me he tirado toda la tarde y parte de la noche para tener la solución gracias a la página recóndita de un sabio chavalete. La pongo por si sirve para solucionar algún otro desagisado: Introducir un alambre o similar en el orificio que pone RESET al lado del botón de conexión a la energía eléctrica.

¿Cómo trataste de resetear la 1ª vez?
En línea

- Nice to see you again -
seniorgare

Desconectado Desconectado

Mensajes: 94


Ver Perfil
Re: Puerta de enlace
« Respuesta #4 en: 4 Diciembre 2013, 00:10 am »

Hola, HdM:
La primera vez en realidad no reseteé sino apagué y volvía encender. No se arregló y por eso decidí resetear la primera vez con el alambre dentro del orificio de RESET pero tampoco funcionó. Con un nuevo intento, haciendo aparentemente lo mismo, lo resucité pero con mi ansia de hacer pruebas, la volvía a cagar. Cada vez que lo intentaba sólo se encendían dos luces cuando se tenían que encender tres (en mi router) hasta que probando el tiempo que tenía el alambrito presionado se encendieron los tres leds y ya no quise probar más.
¿Puedo saber cual era el objeto de esa pregunta?
Un abrazo
En línea

HdM


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.674



Ver Perfil
Re: Puerta de enlace
« Respuesta #5 en: 5 Diciembre 2013, 18:34 pm »

Hola.

No era por nada en particular, simple curiosidad. ¿Tienes el manual de tu router? Probablemente te pueda servir de guía más de una vez, cuando trates de cambiar configuraciones.

Un saludo.
En línea

- Nice to see you again -
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
No me da puerta de enlace ni dns
Hacking Wireless
Soulcrisis 9 6,530 Último mensaje 9 Diciembre 2011, 18:49 pm
por Pablo Videla
Ver Puerta de enlace
Redes
kaosthebest 3 2,256 Último mensaje 3 Abril 2014, 09:14 am
por fotex
Hacer un proxy con la puerta de enlace
Redes
OfTheVara 1 1,894 Último mensaje 1 Junio 2016, 19:58 pm
por andavid
.bat Que recoja la puerta de enlace y la busque en el buscador?
Scripting
TakeSkate 2 2,344 Último mensaje 21 Diciembre 2016, 18:48 pm
por TakeSkate
Averiguar Puerta Enlace
Wireless en Windows
LocoBoy 2 2,869 Último mensaje 3 Diciembre 2021, 13:40 pm
por LocoBoy
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines