elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  proxy publico transparente
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: proxy publico transparente  (Leído 6,908 veces)
hijocker

Desconectado Desconectado

Mensajes: 44


Ver Perfil
proxy publico transparente
« en: 9 Junio 2010, 02:08 am »

Hola a todos!!!

Tengo una duda. Me gustaria montar un proxy de manera que cuando me conecte a el y de el salte a algun servicio de internet la IP que el servicio vea sea la de mi maquina y no la del proxy. Ya se que parece una tonteria y que con conectarme directamente al servicio ya se veria mi IP (publica), pero es que necesito controlar los paquetes en ese punto. He visto bastante informacion de como montar un proxy en redes internas pero no me queda claro si cuando los paquetes salgan de la red a traves del router mantendran la ip inicial o sera cambiada otra vez por el ISP.

Tambien he leido algo de routers transparentes, que tal vez sea lo que busco, pero no lo tengo claro. Si alguien me pudiera guiar por el buen camino os lo agradeceria te todo corazon.

Gracias y saludos.


En línea

IDarknightI

Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Netcat The Swiss Army Knife


Ver Perfil
Re: proxy publico transparente
« Respuesta #1 en: 19 Junio 2010, 23:09 pm »

 :huh: Primero lo de routers transparentes no existe, lo que si existe son los proxys transparente. Debes formular mejor tu pregunta que no se entiende. Cuando los paquetes salen del router tienen como ip de origen la ip publica que te asigno el ISP. Te recomiendo que leas los cuadernos HackxCrack en donde hablan sobre proxys o busques en google antes de preguntar.



En línea

El Conocimiento ahora es libre. Compartelo!!   -   The Knowledge is now free. Share it!!
hijocker

Desconectado Desconectado

Mensajes: 44


Ver Perfil
Re: proxy publico transparente
« Respuesta #2 en: 22 Junio 2010, 22:44 pm »

Hola IDarknightI.

Los cuardernos de HackxCrack no me los he mirado, pero puedes creerme cuando te digo que he estado buscando por la red y no he encontrado nada al respecto. Tal vez no lo haya hecho del todo bien, pero ese es otro asunto.

Lo que quiero hacer es montar un proxy publico transparente. Ni mas ni menos. Hay algun articulo de HackxCrack que hable de eso? Proxy publico no privado. De esos si he visto muuucha informacion por la red.

Gracias.
En línea

hijocker

Desconectado Desconectado

Mensajes: 44


Ver Perfil
Re: proxy publico transparente
« Respuesta #3 en: 22 Junio 2010, 22:50 pm »

Otro dato por si te interesa es que si buscas: 'transparent routers' en google te salen 1.150.000 enlaces, pero todos los que yo he seguido hablan de redes internas y no de montarlos en internet (PUBLICOS). Tal vez deberias practicar con el ejemplo y buscar tu tambien en google antes de aconsejarselo a los demas.

Gracias de todos modos ...
En línea

luinuz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 239


Ver Perfil WWW
Re: proxy publico transparente
« Respuesta #4 en: 22 Junio 2010, 23:24 pm »

Eso que buscas es muy raro la verdad pero creo que existe, y si no existe se puede hacer. Te explico porque;

Un proxy no es mas que un dispositivo intermedio (SW o HW) a traves del cual tu envias paquetes al exterior y recibes a traves de el paquetes del exterior.

El modo de funcionamiento que propones implicaria que los paquetes que salen de tu maquina pasarian a traves del proxy, pero sin embargo los que recibieras del exterior lo harias de forma directa*. Dicho de otra forma; el trafico saliente pasaria por el proxy y el entrante no.

*Esto es debido a que la maquina que recibiera tus paquetes se creeria que el que lo envia es tu ip publica y no la del proxy.

No puedo decirte mas que esto ya que nunca he usado ningun proxy asi, pero seguro que los hay. Mira a ver si hay proxies que te permitan solo usarlos para trafico saliente, o alguna opcion referente a ello.

Si lo encuentras avisa. Suerte.
« Última modificación: 22 Junio 2010, 23:27 pm por luinuz » En línea

hijocker

Desconectado Desconectado

Mensajes: 44


Ver Perfil
Re: proxy publico transparente
« Respuesta #5 en: 23 Junio 2010, 03:10 am »

Hola luinuz.

Gracias por interesarte. Lo que intento hacer no tiene nada de raro y hace mucho que esta hecho e implementado por todas partes. Tal vez en el primer post me he liado un poco al intentar explicar lo que quiero hacer.

Lo que quiero hacer es montar un proxy publico transparente, si miras en listas de proxies veras que hay tanto transparentes como anonimos. Los anonimos ocultan tu verdadera ip y los transparentes la muestran tal cual como si no pasases por ningun proxy. Y eso es lo que yo quiero hacer.

El problema viene en que si yo monto un proxy y lo hago publico cada paquete que salga de mi, ya sea de mi red interna o alguno que venga de internet y pase por dicho proxy, mi proveedor a internet le pondra la ip que me haya asignado o la que me toque si he comprado alguna. Y eso es lo que no quiero, lo que yo quiero es que si el paquete viene de internet con la ip 66.99.11.22 cuando vuelva a internet a traves de mi proxy conserve esa misma ip. Eso es lo que hace un proxy transparente, no?

He visto por ahi algo de un campo en la cabecera http o en algun sitio asi, que creo que sirve para este proposito o algo parecido.

El campo es el X-FORWARD o algo asi. Sorry,  la verdad es que estoy bastante verde en estos temas, por eso preguntaba por si alguien tenia idea y podia guiarme por el buen camino.

Gracias y saludos.
« Última modificación: 23 Junio 2010, 03:12 am por hijocker » En línea

luinuz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 239


Ver Perfil WWW
Re: proxy publico transparente
« Respuesta #6 en: 23 Junio 2010, 03:38 am »

He leido algunas cosas sobre este tema, como por ejemplo;
http://es.wikipedia.org/wiki/Proxy#Proxies_transparentes
http://en.wikipedia.org/wiki/X-Forwarded-For
http://www.ordenadores-y-portatiles.com/proxy-transparente.html

A lo mejor me equivoco pero lo que yo he entendido como proxyes transparentes, son aquellos que no requeren una configuracion por parte de usuario, ya que este ni siqiera se da cuenta que lo esta usando.

Creo (es posible que me equivoque) que no hay relacion con como tu quieres que funcione y la definicion de proxy transparente
En línea

hkire

Desconectado Desconectado

Mensajes: 51



Ver Perfil
Re: proxy publico transparente
« Respuesta #7 en: 23 Junio 2010, 13:56 pm »

Aca el mas verde en estos temas soy yo, pero igual quiero aportar algo... ahi va:

Con el ultrasurf 9.96 (free y no tenes que configurar nada) abierto, puedo navegar con otra ip publica y las url como cualesmiip.com me dicen "No navegas a través de proxy". Cuando lo cierro (ultrasurf) vuelvo a tener la ip publica de siempre.
En línea

<Sonium> someone speak python here?
<lucky> HHHHHSSSSSHSSS
<lucky> SSSSS
<Sonium> the programming language
SuXoR

Desconectado Desconectado

Mensajes: 177


Ver Perfil
Re: proxy publico transparente
« Respuesta #8 en: 23 Junio 2010, 14:14 pm »

Veo mucha maldad por aquí. Esto me suena mucho a un "man in the middle" si no te he entendido mal.

Pongamos por ejemplo que a tu proxy llegan paquetes con la IP 1.1.1.1 tu quieres que salgan de tu proxy con la misma IP 1.1.1.1.

Ahora mismo no tengo la documentación a mano pero eso me suena que lo puede hacer perfectamente IPtables.
En línea

ajimenezl

Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


Ver Perfil
Re: proxy publico transparente
« Respuesta #9 en: 3 Julio 2010, 17:43 pm »

Buenas, un  proxy público lo puedes montar sin problemas, ahora lo de transparente... es otro tema...
a no ser que lo montes transparente en una wifi wan o similar.

Date cuenta que, como le dices tu a un usuario normal de telefonica que salga por tu proxy transparente?? el podría ponerlo manual en su navegador, pero para que saliera en transparente sería su central de telefónica quien puede redirigirlo, unicamente.

Espero haberte ayudado.

Saludos.
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
usar proxy transparente en un programa
Windows
seak_666 6 4,573 Último mensaje 21 Junio 2011, 19:34 pm
por seak_666
Proxy transparente
Redes
arabeloco 1 2,372 Último mensaje 23 Febrero 2012, 19:10 pm
por el-brujo
Proxy transparente en un cisco ep3825 o bien en kemsirve
Redes
Servia 0 1,866 Último mensaje 17 Marzo 2012, 13:03 pm
por Servia
Balancear dos líneas ADSL con un servidor Proxy transparente
Redes
yoelrodguez 0 1,663 Último mensaje 7 Noviembre 2014, 21:24 pm
por yoelrodguez
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines