elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Problemas conexión wifi
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problemas conexión wifi  (Leído 3,949 veces)
lokomega

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Problemas conexión wifi
« en: 24 Junio 2014, 22:59 pm »

Hola

Tengo un Sony Vaio VGN-NR21M/S con Windows 7, con el que me conectaba a internet vía wifi sin problemas.
Me ha dejado de funcionar la conexión wifi de un día para otro, sin haber instalado nada en especial ni hecho cambios en el sistema.

Cuando me intento visualizar las redes disponibles me indica: No hay conexiones disponibles, como aquí
Os cuento un poco más en detalle lo que he comprobado:
 - El PC tiene un botón en un lateral para hacer OFF/ON del wifi, está ON y la luz indicadora encendida
 - El driver está instalado perfectamente según veo en el Administrador de Dispositivos, es un Inter Pro Wireless 3945ABG; lo he reinstalado y no ha cambiado la situación
 - Si voy a "Conexiones de red" aparece la red inalambrica habilitada pero con una flecha roja, como aquí
 - He visto que para solucionar esto es posible que me faltase activar en el Centro de Movilidad las conexiones inalambricas (como aquí) pero en este caso ni siquiera me aparece la opción de Conexión Inalambrica.
 - Si voy a Administrador de Equipos - Servicios y Aplicaciones - Servicios y busco el "Configuración automática de WLAN" no está iniciado, lo intento iniciar y obtengo el error:
Error 1114 - Error en una rutina de inicialización de biblioteca de vínculos dinámicos DLL

Entiendo que esto último es determinante pero no encuentro ni la causa ni la solución.

Os agradecería cualquier ayuda antes de tener que formatear el PC  :huh:
Gracias


En línea

alkage

Desconectado Desconectado

Mensajes: 68


Ver Perfil
Re: Re: Problemas conexión wifi
« Respuesta #1 en: 25 Junio 2014, 02:29 am »

Nose si sera el caso pero te lo comento como experiencia. Me pasaba lo mismo en android. Ya que el administrador de redes WiFi default era una porquería. Lo que hice fue bajar un 'administrador de conexiones' y se soluciono mi problema. Puede intentar eso


En línea

Sh4k4


Desconectado Desconectado

Mensajes: 965


xMHT


Ver Perfil
Re: Problemas conexión wifi
« Respuesta #2 en: 25 Junio 2014, 10:07 am »

Fijate que me paso lo mismo pero obvio con diferente laptop y adaptador lo que si es que necesitaba una aplicacion que venia default con las aplicaciones de intel o sony no recuerdo y era fundamental, trata en modo recovery y depurar, era aplicacion que era como activar wifi, ethernet y algunas opciones pero que controlada el wifi otra es ir directo al chip del wifi y buscar el driver puro o quizas te falto la aplicacion de control + driver del adaptador
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problemas con conexión wifi
Redes
blackmaiden 0 2,286 Último mensaje 19 Noviembre 2010, 14:14 pm
por blackmaiden
Problemas de conexion wifi
Hacking Wireless
patty-patty 6 4,224 Último mensaje 7 Julio 2012, 00:16 am
por patty-patty
Problemas de conexión a Wifi particular
Wireless en Windows
programatrix 4 3,641 Último mensaje 18 Octubre 2012, 00:26 am
por programatrix
Problemas con conexión wifi
Hacking Wireless
fergalo41 1 2,620 Último mensaje 10 Mayo 2016, 16:04 pm
por simorg
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines