elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Problemas con Redes WiFi Publicas
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problemas con Redes WiFi Publicas  (Leído 7,477 veces)
alvarezrj

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Problemas con Redes WiFi Publicas
« en: 18 Febrero 2018, 15:29 pm »

Hola amigos, soy nuevo en el foro y me llamo mucho la atención, me dirijo a ustedes para comentarles un problema que me ha estado pasando.

El problema es el siguiente, compre una antena marca Duque 2.4GHz para conectarme a unas redes wifi publicas que estan por mi casa, yo conecte la antena directo a la tarjeta wifi, al principio me funciono bien estas redes, varias redes publicas que andan, luego de eso de 3 meses no me permite conectar mas a las redes visibles, tengo buena señal, e incluso de un 100% pero no puedo conectarme a estas redes publicas y abiertas, me aparece el error "Windows no pudo conectarse a la red" son al rededor de 9 redes y solo puedo conectarme a una y se queda en acceso limitado, alguna idea de como pueda conectarme a estas Redes Abiertas y Seguras con incluso un 100% de señal y -45dBm.

De ante mano muchas gracias y agradezco su ayuda. ;)


En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Problemas con Redes WiFi Publicas
« Respuesta #1 en: 18 Febrero 2018, 16:47 pm »

Dale al solucionador de problemas que tienes abajo donde muestra la intensidad de la señal... usa el botón derecho del ratón...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Suerte.


En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
alvarezrj

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Problemas con Redes WiFi Publicas
« Respuesta #2 en: 18 Febrero 2018, 19:16 pm »

Gracias por responder amigo pero creo que va mas allá de eso
En línea

warcry.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.004


Ver Perfil
Re: Problemas con Redes WiFi Publicas
« Respuesta #3 en: 18 Febrero 2018, 20:26 pm »

Hola amigos, soy nuevo en el foro y me llamo mucho la atención, me dirijo a ustedes para comentarles un problema que me ha estado pasando.

El problema es el siguiente, compre una antena marca Duque 2.4GHz para conectarme a unas redes wifi publicas que estan por mi casa, yo conecte la antena directo a la tarjeta wifi, al principio me funciono bien estas redes, varias redes publicas que andan, luego de eso de 3 meses no me permite conectar mas a las redes visibles, tengo buena señal, e incluso de un 100% pero no puedo conectarme a estas redes publicas y abiertas, me aparece el error "Windows no pudo conectarse a la red" son al rededor de 9 redes y solo puedo conectarme a una y se queda en acceso limitado, alguna idea de como pueda conectarme a estas Redes Abiertas y Seguras con incluso un 100% de señal y -45dBm.

De ante mano muchas gracias y agradezco su ayuda. ;)

El administrador de esa red te habrá metido en la black list  ;)
En línea

HE SIDO BANEADO --- UN PLACER ---- SALUDOS
Br1ant


Desconectado Desconectado

Mensajes: 791


Incluso la "nada" es un "algo"


Ver Perfil WWW
Re: Problemas con Redes WiFi Publicas
« Respuesta #4 en: 18 Febrero 2018, 20:36 pm »

Intenta cambiando la MAC con Technitium MAC Address Changer v6.
En línea

Namasté, criatura.
alvarezrj

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Problemas con Redes WiFi Publicas
« Respuesta #5 en: 19 Febrero 2018, 01:48 am »

Gracias por responder, amigo si puedes darme una pequeña introducion al programa te lo agradecería, lo intento usar de la siguiente manera, deje seleccionada conexión de red inalambrica y conexión de red inalambrica 2 y presiono  Random MAC y Change Now pero me arroja un error, "Failed to Change MAC Address. For Wireless connections, set the first octet of MAC Address as "02" and Try Again" Selecciono "Use 02 As first octet of mac address" pero nada, me sigue arrojando el mismo error, ayuda.  :-\
En línea

Br1ant


Desconectado Desconectado

Mensajes: 791


Incluso la "nada" es un "algo"


Ver Perfil WWW
Re: Problemas con Redes WiFi Publicas
« Respuesta #6 en: 19 Febrero 2018, 05:18 am »

Nunca tuve ese error, pero según un art. en el blog de Technitium es un error con detalle en los drivers del adaptador. Que simplemente los drivers no dejan cambiar la MAC.

Puede que te sirva un poco: http://blog.technitium.com/2011/05/tmac-issue-with-wireless-network.html

Aún así yo probaría con otro cualquier programa que prometa cambiar la MAC.
En línea

Namasté, criatura.
alvarezrj

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Problemas con Redes WiFi Publicas
« Respuesta #7 en: 21 Febrero 2018, 19:33 pm »

He probado con varios programas y no consigo cambiar la Mac!   Ayuda!  :-(
En línea

warcry.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.004


Ver Perfil
Re: Problemas con Redes WiFi Publicas
« Respuesta #8 en: 22 Febrero 2018, 07:15 am »

paga por internet  ;)
En línea

HE SIDO BANEADO --- UN PLACER ---- SALUDOS
alvarezrj

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Problemas con Redes WiFi Publicas
« Respuesta #9 en: 22 Febrero 2018, 17:54 pm »

Resulta y acontece que no pago interner es por que soy de Venezuela y en la zona donde vivo ya que es un pueblo no llega internet, ni satelital ni por cable debido a que se robaron los cables para esta zona y nunca los repusieron ni  repondran, agradezco evitar este tipos de comentarios que no aportan solución y es solo para ganar post.
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines