elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Problemas con modem thomson ST516 V6 [solucionado]
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problemas con modem thomson ST516 V6 [solucionado]  (Leído 5,421 veces)
ANTRUCK

Desconectado Desconectado

Mensajes: 242


Ganar es no tener miedo de perder!!


Ver Perfil WWW
Problemas con modem thomson ST516 V6 [solucionado]
« en: 2 Julio 2011, 20:42 pm »

Buenos ace unos dias atras, 3 dias para ser mas preciso estaba intentando abrir un puerto en mi modem Modelos thomson speed touch ST516 V6 busque unos manuales en google, empiezo hacer todo lo que dice el manual me dice que descarge un soft y un firewall para actualizar el modem lo hago por una version 7.4.3.2 la cosa es que ya no me conecta al internet no puedo abrir paginas ni nada, lo otros es que despues de actualizar el firewall no se que configuracion alga que hacer dentro de el, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria estoy en casa de un amigo y se siente raro el molestar. Hable con la compañia dicen que tengo que llevar el modem donde ellos pero esta muy lejos en la otra ciudad y pues tampoco se como llegar aya.

Si me pueden ayudar tambien a conseguir el firewall que trae por defaut mucho mejor y si de igual maneran saben como le puedo crear un puesto a la version anterior. Soy nuevo en esto es mi primera vez que entro dentro de un modem asi que no se nada por favor necesito ayuda. Bueno no importa tanto volver a la version anterior si llego a reglar esta solo necesito un puerto y que me funciones todo normal.

Muchas gracias.

PD. Si por alguna razon estoy rompiendo alguna reglas en este post por favor no me lo borren hasta leer las respuesta yo estare al tanto de este post y cuanto termine de resivir la ayudo puedo informar al un moderador para que lo borre en caso de que este rompiendo una regla.

Si seme olvidada decir que tengo 2 PC conetada la de mi hermana y la mia con un switch si necesitan alguna informacion de mi parte pues solo hagamela saber no tengo conocimiento de nada de esto.


« Última modificación: 7 Julio 2011, 09:17 am por madpitbull_99 » En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.226



Ver Perfil WWW
Re: Problemas con modem thomson ST516 V6
« Respuesta #1 en: 2 Julio 2011, 21:02 pm »

A lo mejor es por culpa del firewall el hecho que no te puedas conectar a internet.
No es por joder ni nada, pero yo, la primera vez que me descargue un firewall, hace mas de 10 años, la jodi (literalmente) porque el firewall no me dejaba conectarme a internet por tocar lo que no debia.
Saludos.


En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
ANTRUCK

Desconectado Desconectado

Mensajes: 242


Ganar es no tener miedo de perder!!


Ver Perfil WWW
Re: Problemas con modem thomson ST516 V6
« Respuesta #2 en: 7 Julio 2011, 07:23 am »

A lo mejor es por culpa del firewall el hecho que no te puedas conectar a internet.
No es por joder ni nada, pero yo, la primera vez que me descargue un firewall, hace mas de 10 años, la jodi (literalmente) porque el firewall no me dejaba conectarme a internet por tocar lo que no debia.
Saludos.

Si puncha cagada de esta vaina segun el pinche tecnico que vino a mi casa de la compañia de Claro areparar el modem segun el dice que el Firewall que yo descarge viene con IP establecido no con los IP que establece la compañia de claro aca y el de tanto puyar y puyar no pudo hacer nada, asi que el me surguirio que comprara otro modem sean donde sea en la compañia o en la calle asi que ise lo que me dijo de tanto andar en la calle nada nadie me vendia su modem XD asi que decidir verifical algo fui a la casa de un pana mio que usa el mismo moden mio y la misma compañia asi que entre en su modem mire todo los IP DNS y las demas cosa lo puse igual al mio y listo despue de una semana de lucha hoy me funciono.

Pero tengo pique con ese hijo de su P...Madre como va hacer que ese tipo este trabajando en una compañia y que no sepa como hacer funcional un pinche modem y yo que ni tengo ni la minima idea de esta cosa despue de una semana y media de lucha lo ise funcional.
En línea

Martin-Ph03n1X


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.059


SHOCYRIX


Ver Perfil
Re: Problemas con modem thomson ST516 V6 [solucionado]
« Respuesta #3 en: 11 Julio 2011, 19:30 pm »

y como solucionaste el problema cuentanos.!
En línea

  No eres tu trabajo, no eres cuanto tienes en el banco, no eres el auto que conduces, ni el contenido en tu billetera, no eres tus malditos cakis, eres el bailarin cantante del mundo...!!!"
madpitbull_99
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.911



Ver Perfil WWW
Re: Problemas con modem thomson ST516 V6
« Respuesta #4 en: 11 Julio 2011, 19:32 pm »

asi que decidir verifical algo fui a la casa de un pana mio que usa el mismo moden mio y la misma compañia asi que entre en su modem mire todo los IP DNS y las demas cosa lo puse igual al mio y listo despue de una semana de lucha hoy me funciono.

Es así como lo solucionó, los datos que él puso, estaban mal.
En línea



«Si quieres la paz prepárate para la guerra» Flavius Vegetius

[Taller]Instalación/Configuración y Teoría de Servicios en Red
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
(Solucionado) Thomson TCW710
Materiales y equipos
dani__ 4 8,881 Último mensaje 24 Abril 2010, 01:59 am
por dani__
¿Un router ADSL es un modem a la vez? [solucionado]
Redes
Libertronic 2 2,612 Último mensaje 26 Junio 2011, 21:07 pm
por Libertronic
modem Thomson modelo TG605s
Redes
el21fijo 1 2,188 Último mensaje 28 Julio 2019, 03:39 am
por alexander895
No sincroniza el modem Thomson TG605s
Redes
el21fijo 1 3,124 Último mensaje 12 Febrero 2020, 22:07 pm
por B€T€B€
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines