elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Problemas con Canal en Netsh
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problemas con Canal en Netsh  (Leído 2,269 veces)
nawiirp

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Problemas con Canal en Netsh
« en: 8 Febrero 2013, 16:08 pm »

Bueno Primero que todo soy nuevo aqui asi que seguramente se notara mi falta de etica a la hora de escribir un mensaje.

El tema es asi, hace 2 años que tengo un red Netsh en windows 7 y la verdad que es genial usar mi pc como router. sin embargo hasta hace unos meses atras y luego de unos reiterativos cortes de luz mi red empeso a presentar fallas, la solucion siempre fue eliminarla buscar en el registro todas las entradas con el nombre anterior y borrarlas y bueno crearla desde cero con otro nombre. hasta aqui todo bien... el problema fue cuando compre un celular nuevo con red "PERSONAL ARGENTINA" la cuestion es que llego a mi casa Y PIERDO ABSOLUTAMENTE TODA LA SEÑAL. y no solo a mi me pasa a mis parientes les ocurre igual, Lo que me llevo a pensar que es debido a el canal de transmision de señal de wifi... Y la pregunta es......

(PARA EL QUE NO QUIERA LEER LA INTRO DEBAJO ESTA EL RESUMEN)....

COMO CAMBIO EL CANAL DE MI RED NETSH!!! SE ENCUENTRA EN CANAL 6 (lo verifique con un programa) LO QUIERO PASAR A CANAL 1... [/size]

Invesstigue mucho y hasta ahora solo recibi muchos "ES IMPOSIBLE"... Quizas alguien aqui sepa, Desde ya Muchas Gracias y a sus ordenes...

-SINFIRMA- :rolleyes:


En línea

HdM


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.674



Ver Perfil
Re: Problemas con Canal en Netsh
« Respuesta #1 en: 9 Febrero 2013, 20:04 pm »

Hola.

Poderse hacer se puede. La cuestión es que el canal depende de la tarjeta a la que el AP virtual (el "Virtual Wifi MiniPort Adapter" que habilitas por netsh) esté asociado. Hay dos posibilidades:

A)La tarjeta wifi física está conectada a un AP y a su vez, la misma actúa como AP, vía interfaz virtual. En este caso la interfaz virtual emite en el mismo canal que el AP principal. La solución pasa por cambiar el canal en el que emite el AP principal.

B)Utilizas una tarjeta de red para recepcionar la señal wifi y utilizas otra tarjeta wifi para emitir (asociándole el AP virtual). En este caso, el AP virtual emite en el canal estipulado por el driver de la tarjeta wifi. Entonces tienes varias vías para cambiar el canal:

1.-Desde las propiedades de la tarjeta:



2.-En caso que desde las propiedades de la tarjeta no haya opción de cambiar el canal, desde el winreg:



Saludos.


En línea

- Nice to see you again -
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problemas para ver el Canal+ por la TV de casa.
Multimedia
Real1001 1 1,747 Último mensaje 20 Enero 2005, 10:28 am
por Songoku
netsh
Scripting
tekone 1 2,117 Último mensaje 17 Febrero 2008, 22:20 pm
por ~[uNd3rc0d3]~
Problemas al capturar paquetes de un canal específico
Hacking Wireless
pasteles 0 2,470 Último mensaje 17 Agosto 2010, 14:33 pm
por pasteles
aircrack-ng: problemas con el canal
Wireless en Linux
geekecom 2 3,000 Último mensaje 30 Noviembre 2015, 20:19 pm
por Caparroni
Problemas de canal entre AP y maquina atacante en Tkiptun-ng
Hacking Wireless
pindonga123 0 1,778 Último mensaje 24 Febrero 2014, 19:29 pm
por pindonga123
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines