elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Problemas Cliente DHCP y Cliente DNS
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problemas Cliente DHCP y Cliente DNS  (Leído 2,305 veces)
Samuel_RPG

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Problemas Cliente DHCP y Cliente DNS
« en: 3 Febrero 2019, 10:18 am »

Saludos! tengo un problema que no puedo entender, ni arreglar. Espero me puedan ayudar.... Les explico.


1ª Mi problema es un poco raro por que el internet en la medida de lo que cabe funciona bien en los dispositivos, pero por Ej... en la PS4 Proo. Que es donde mas Ancho de banda consume, es como si los paquetes no terminaran de llegar correctamente no se si me explico.... jejeje pero antes de tener este error me iva muy fluido y perfecto. Como si tuviera de 9 a 12 o 15 MS... y ahora desde que tengo este Error me va a 50 60 70 80 MS parriba... y lo curioso es que el internet funciona bien en los demas dispositovs mvl, tables, pc etc... pero 2 errores en conqureto salen en todos los dispositivos ya sea via Wifii o cable. Son estos 2 Servidor DNS no responde, y la puerta de enlace es acesible.. ETC.... ETC...


Estos 2 salen en todos los dispositivos, pero como se ve en la imagen el internet funciona correctamente hago test de velocidad y demas, y me coje los 600 Megas de descarga y 90 de carga. Esta bien hago PING y Tracert y aqui veo que con las DNS de mi provedor de internet pierde paquetes o algo raro hago mas pruebas, pero no termina de ir fluida la cosa... mientra estos 2 Errores aparecen en todos los dispositivos conectados al router....


2ª He intentado cambiar el router y el problema sigue hay, lo cambie por una copia del mismo no he probado con otro distinto todavia. Pero lo probore aver.


3ª estos 2 servicios no me deja reiniciarlos desde mi PC!. pero desde un Portatil si me deja... pero no se arregla el error de servidor dns no responde y el de la puerta de enlace de red es acesible, pero windows no puede recibir trafico desde internet.

No se como hacer para reparar esos 2 archivos que parecen como bloqueados, he formateado de fabrica y tampoco me deja hacer nada con ellos... mas ya no se que hacer. Son estos Servicios Cliente DNS, y el DHCP me dice ese error que no se por que es... he intentado hacer de TODO! y nada me funciona para arreglar estos 4 problemas.... Si alguien tiene idea le daria mil Gracias....


PD: Dejo imagenes de mi problemas....


https://img-17.ccm2.net/dEGm3ADb8autLFwhrZl3NlSytPA=/4c229a79c13540e6a7e0fff78c2e7d1c/ccm-ugc/Servidor_DNS_No_Responde.jpg


https://img-17.ccm2.net/NJKy98BdJjBbOub_jiAQcLEqNg0=/42b1da54c6024d0595b349134c45cb0e/ccm-ugc/Enviados_y_Recibidos.jpg


Estos 2 aparecen en todos los dispositivos ya sea via Wifii o cable. Pero el internet funciona bien sin caidas ni nada.


https://img-17.ccm2.net/c5yVDOxjJLQjqxHARPmnHDa-f8c=/30ffbfde6016404da5716113a61ba1c6/ccm-ugc/servicio_msc_Cliente_DHCP.jpg


El cliente DHCP le doy a Reiniciar todas las Tareas, y me dice esto.


https://img-17.ccm2.net/AS3JYCpjWWoJVeyPy6FSmIKjo_w=/501e7ac775554422820b203ce761d0c5/ccm-ugc/servicio_msc_Cliente_DNS.jpg


El cliente DNS directamente no me deja hacer nada con el, esta como bloqueado. No puedo ni intentar reiniciarlo bloqueado o borrado o algo raro. Estos 2 archivos por mas que formateo y hago de todo no me deja hacer nada con ellos no se por que.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Ahora estos son los PING! Y Tracert que he hecho.


https://img-17.ccm2.net/9HJ4VIQz8ekvyrpyJWLyd30XRbY=/1eda2125eff649338be7374d41c51c37/ccm-ugc/Tracert_ONO.jpg


Tracert a las 2 DNS de mi operador y pierde muchos paquetes.


https://img-17.ccm2.net/CbnmnA0lSkvP1Pf3U_6KMuH3LiY=/3f70ecc07e99404c96268fabcf90f473/ccm-ugc/Tracert_y_PING.jpg


Tracert y PING! a las paginas de google y sony, y parece todo correcto no se. Alguien que me ilumine porfavor, los draiver de la tarjeta de red estan actualizados. La tarjeta es Realtek PCIe GbE Family Controller 1 GB.


He probado de todo y nada me funciona, yo creo que es por que de alguna forma tengo que reiniciar esos 2 archivos el cliente DHCP y el Cliente DNS para que la conexión. vuelva en si por completo. Saludos!!!


PD: O si me espero a que mi operador de internet renueve las DNS a lo mejor se me corrije el problema No. ?¿ Pienso YO!. xD!


En línea

EdePC
Moderador Global
***
Conectado Conectado

Mensajes: 2.056



Ver Perfil
Re: Problemas Cliente DHCP y Cliente DNS
« Respuesta #1 en: 3 Febrero 2019, 13:31 pm »

Saludos,

- El Cliente DHCP te otorga una IP, Máscara, Puerta de Enlace y Servidores DNS. Tu PC tiene todo esto, así que funciona.

- El Cliente DNS resuelve nombres de dominio a IP utilizando tus Servidores DNS, esto también funciona, así que no es culpa de ninguno de estos servicios.

- Si tus servidores DNS te dan problemas, porqué no configuras unos DNS Estáticos, por ejemplo los de Google o Open DNS.

-- La forma de comprobar la accesibilidad a los Servidores DNS es haciéndoles un PING <IP_del _DNS> (Ej.: PING 8.8.8.8), has un ping a tus servidores DNS y verifica que estén bien.

-- Para especificar un Servidor DNS estático lo haces en: https://img-17.ccm2.net/NJKy98BdJjBbOub_jiAQcLEqNg0=/42b1da54c6024d0595b349134c45cb0e/ccm-ugc/Enviados_y_Recibidos.jpg > Propiedades =>



-- Es un ejemplo de DNS de Google y OpenDNS


En línea

Samuel_RPG

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Problemas Cliente DHCP y Cliente DNS
« Respuesta #2 en: 3 Febrero 2019, 14:03 pm »

Saludos! gracias por tu respuesta, ya configure manualmente unas DNS pero el internet me sigue llendo raro en la PS4 Proo. En cambio con las DNS de mi operador iva super bien.  Si espero a que mi operador cambie las DNS a lo mejor con esas nuevas DNS me va bien. No?¿

Por que si dices que esos servicios funcionan bien, seria lo normal No. ?

o tengo que mirar algo o hacer algo que yo no sepa para poner eso otra vez bien. Gracias!

Es como si tuviera una piedra enmedio de la conexiòn, y embede ir directa la estubiera rodeando entiendes.

Mas fuera aparte escribo ipconfig /renew mas lo demas comandos, y reinicio el router mil veces de fabrica y normal. Y siempre me da la misma IP.

PD: Mi duda es por que en mi PC! no me deja hacer nada con esos 2 archivos ?¿ no los puedo reiniciar ni nada, para ponerlos bien que puedo hacer? a lo mejor si le doy a reiniciarlos la conexion vuelve en si por completo.

« Última modificación: 3 Febrero 2019, 14:14 pm por Samuel_RPG » En línea

warcry.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.004


Ver Perfil
Re: Problemas Cliente DHCP y Cliente DNS
« Respuesta #3 en: 4 Febrero 2019, 16:30 pm »

mira que eres troll

¿donde tienes el problema?

Saludos! gracias por tu respuesta, ya configure manualmente unas DNS pero el internet me sigue llendo raro en la PS4 Proo.

y ahora es cuando nos trolleas

Citar
Por que si dices que esos servicios funcionan bien, seria lo normal No. ?

o tengo que mirar algo o hacer algo que yo no sepa para poner eso otra vez bien. Gracias!

Es como si tuviera una piedra enmedio de la conexiòn, y embede ir directa la estubiera rodeando entiendes.

Mas fuera aparte escribo ipconfig /renew mas lo demas comandos, y reinicio el router mil veces de fabrica y normal. Y siempre me da la misma IP.

PD: Mi duda es por que en mi PC! no me deja hacer nada con esos 2 archivos ?¿ no los puedo reiniciar ni nada, para ponerlos bien que puedo hacer? a lo mejor si le doy a reiniciarlos la conexion vuelve en si por completo.




QUE CO.ÑO TIENE QUE VER LA CONFIGURACIÓN LOCAL DE TU PC CON LA PS4?


En línea

HE SIDO BANEADO --- UN PLACER ---- SALUDOS
Samuel_RPG

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Problemas Cliente DHCP y Cliente DNS
« Respuesta #4 en: 4 Febrero 2019, 17:25 pm »

jejeje aver amigo el problema logicamente, como ves me sale en el PC! ya se que la PS4 no tiene nada que ver con la configuracion del PC! en algunas cosas claro. El problema es el que ves, que me salen esos 2 errores de servidor DNS no responde y la Puerta de enlace es acesible pero windows no puede recibir trafico de internet.

teniendolo en Automatico todo, y supuestamente funcionando todo bien No? y me sale esos 2 errores y quiero saber por que. Por que antes no me salian y la PS4 iva super fluida desde que me salen esos 2 Errores tanto en mi PC! como en todos los dispositivos que conecto al router la PS4 va como el culo de PING! entiendes. Logicamente diras pues el fallo esta en el router No. ? Pues eso parece a 1 vista, pero si he cambiado de router y formateado el PC! de fabrica explicame, como es que esos Errores que ves en las fotos siguen hay.

PD: Yo no troleo a nadie pero quiero saber como corregir esos 2 errores que me salen con todo puesto en automatico, y diras pues pon una IP y DNS Manual en el PC! y la PS4 Proo No. ? Ya lo he hecho y va como el culo la PS4, antes cuando no me salian esos Errores en el PC! que estaba todo igual en automatico, la PS4 Proo iva super fluida y bien el PING! desde que salen esos 2 errores en todos los dispositivos conectados al router va como el culo, y quiero saber por que sale esos errores si supuestamente mi internet esta bien No. ?¿

PD: he puesto en automatico lo del TCP/IP. Si le pones una IP Manual sigue llendo mal el inernet asi que lo dejo en automatico, pero me siguen saliendo esos 2 errores por que. ¿?

Tambien he configurado unas DNS Manualmente en el PC! y en la PS4 Proo, pero el internet sigue llendo raro va bien, pero no como antes cuando cojia en automatico las DNS del operador. Pero si lo pongo en automatico para que coja las DNS del Operador va mal de PING! y antes NO!. por que no salian esos 2 errores en el PC!.

Para simplificar las cosas, si te fijas en las 2 primeras imagenes que yo digo Servidor DNS No Responde, y La puerta de enlace de red es accesible pero windows no puede recibir trafico de internet.

Si estos 2 errores que salen en el PC! fueran verdad lo 1 no tendria internet, en cambio es lo contrario el internet funciona bien en su totalidad pero en la PS4 Proo que es donde mas ancho de banda consume se nota el PING! que va mal por culpa de esos 2 errores que salen el PC! y la PS4 Proo que van conectados al router. No tiene nada que ver la configuracion del PC! la PS4 Proo con esto, pero si que estan los 2 conectados al router que es el que les da el internet. De ahi proviene el fallo del PING! por culpa del router.

En conclusiòn, el router dice que no funciona el internet pero si esta funcionando. Por que dice que no funciona en todos los dispositivos que conecto al router?, si luego el internet si esta funcioando. ?¿ lo siento es un poco lioso, y complicado de entender la verdad. Pero si te fijas bien entenderas lo que quiero decir.

Saludos!!!
« Última modificación: 4 Febrero 2019, 18:35 pm por Samuel_RPG » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problemas de conexsion Cliente-Server
Programación Visual Basic
wACtOr 1 1,209 Último mensaje 31 Julio 2007, 01:49 am
por ~~
Problemas con FTP cliente y DMZ
Redes
marcofbb 3 3,016 Último mensaje 14 Noviembre 2011, 08:34 am
por SERBice
ip nueva equipo cliente dhcp
Windows
billgay 1 1,716 Último mensaje 4 Enero 2013, 20:20 pm
por RubenLL
sockets C cliente&server error en cliente.... :huh:
Programación C/C++
kotora 1 2,574 Último mensaje 2 Noviembre 2013, 20:14 pm
por kotora
DHCP averiguar puerto cliente
Redes
xarlyuno 7 3,246 Último mensaje 18 Junio 2015, 13:24 pm
por xarlyuno
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines