Problema inalambrico :S

<< < (2/5) > >>

[L]ord [R]NA:
En la mayoria de los casos es una interferencia en el Canal por donde va la seņal, prueba a cambiar el canal en el router y cuentanos tus resultados.

Di~OsK:
Existe programas que pueden escanear tu entorno y decirte el canal mas eficiente para tu red.

Saludos!

diegoCmC:
Respondo por partes, y muchas gracias a todos por el interes  :D


* tienes telefonos inalambricos? Sip, pero no me conecto a mi red.
* televisores crt? de que material esta hecha la pared? la pared que separa el ordenador del router es de madera, ya que es meramente decorativo
* hay mas redes inalambricas? sip desde mi ordenador encuentro 4 redes mas, una de ellas sin contraseņa, por si hay que hacer pruebas  >:D
* que marca es el router y que modelo? netgear g-108

respondidas las variables  ::)

Citar

Insertar Cita
Cuando se desconecta no aparece un error del tipo windows no puede obtener direccion ip o algo por el estilo? Tube un mismo problema en windows xp y era una inconpatibilidad que existia en ese sistema operativo, la solucion fue desactivar algo en la configuracion de rede local.

no me sale ningun tipo de error, se desconecta y se vuelve a conectar solo, pero es seguido todo, sin esperas ni nada, es decir no se mantiene el cuelgue mas de 1 segundo

Citar

En la mayoria de los casos es una interferencia en el Canal por donde va la seņal, prueba a cambiar el canal en el router y cuentanos tus resultados.

como se cambia el canal del router??

Citar

Existe programas que pueden escanear tu entorno y decirte el canal mas eficiente para tu red.

alguno que me recomendeis?

diegoCmC:
como datos interesantes os pongo k los tiempos de ping a mi propio router son de 2ms
y los tiempos de un ping a google son de 59ms

Ari Slash:
bueno si tus telefonos inalambricos son 2.4 GHZ ese es el problema (interferencia)
prueba a cambiar el canal del router, entrando a el xD... colocando la ip de puerta de en lace en el navegador, hay buscas una opcion que diga wireless o wlan etc etc y apareceran todos los parametros entre ellos el canal
tienes entre el 1 al 11, dependiendo de tu pais puedes tener mas pero estos son standard
generalmente vienen por defecto con el 11 o el 6
prueba a uno "no comun"
un programa ver la seņal de tu router y la intensidad de la seņal y de las redes vecinas se llama netstumbler

pd: los milisegundos a google estan bien como ping
yo obtengo 60ms y estoy con cable xD

saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior