Problema inalambrico :S

(1/5) > >>

diegoCmC:
hola gente!! desde que me pase a windows seven tengo un problema al que no le encuentro solucion, resulta que mi red inalambrica se cae cada poco tiempo y se vuelve a conectar sin yo tocar nada.
si le doy al boton de solucionar problemas, encuentra un problema en el punto de acceso, lo soluciona, pero el problema persiste.
el modelo de mi tarjeta inalambrica es "atheros AR5007EG wireless network adapter", y mi S.O. es windows seven ultimate x64.
a ver si alguien tiene alguna idea, y gracias de antemano

Ari Slash:
hola

estas conectado a una red soft ap o a un router inalambrico?

diegoCmC:
a un router inalambrico

Ari Slash:
tienes telefonos inalambricos?
televisores crt? de que material esta hecha la pared?
hay mas redes inalambricas?
que marca es el router y que modelo?

son muchas las variables, ojala las respondas


saludos

Mr.Blue:
Cuando se desconecta no aparece un error del tipo windows no puede obtener direccion ip o algo por el estilo? Tube un mismo problema en windows xp y era una inconpatibilidad que existia en ese sistema operativo, la solucion fue desactivar algo en la configuracion de rede local.

Si no estoy mal de la memoria, esto esta relacionado con el tipo de proteccion que tengas en tu router.

Ahora mi pregunta esta ativada la seguridad del router?

Intenta desactivarla y tratar de conectarte, y fijate que sucede. Contame como te fue luego.

Saludos.

PD: Podes entrar en la web de technet y pegarle una mirada que ahi encontre la solucion.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente