elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Problema de conexión del wifi Belkin USB Adapter
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema de conexión del wifi Belkin USB Adapter  (Leído 8,582 veces)
Animaltheory

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Problema de conexión del wifi Belkin USB Adapter
« en: 17 Junio 2011, 12:23 pm »

Saludos. Antes de nada decir que soy nueva en el foro asique pido disculpas si estoy haciendo algo mal, a pesar de haberme leído el post de normas. Y también deciros que no tengo mucha idea de ordenadores asique haré lo que pueda.

Bien, mi problema es que despues de 2 años utilizando un USB wifi de Linkys (concretamente Wireless G USB Adapter WUSB54GC) que me ha funcionado sin problemas, este se rompió y se me cae cada dos por tres asique fui a comprarme otro de la misma marca. Me compre el Linkys N WUSB100. Instale el CD, seguí los pasos y todo bien hasta que llega la hora de conectar y despues de seleccionar mi red e introducir la contraseña me dice que no se encuentra respuesta del inalambrico. Estuve hablando con servicio técnico y no me solucionaron nada asique lo descambie y cogi otro: el Belkin Share USB wireless adapter N300 (802.11N) f7d2101 - SH v.1.

Con este wifi me ha pasado exactamente lo mismo. Se instala el cd pero a la hora de conectar no me deja. He probado a reiniciar el router, a meter mil veces la contraseña a ver si es que estaba mal, a reinstalar el software, a descargarme los drivers de la pagina web, a mirar si la luz de inalambrico del router y la luz del wifi estaban encendidas... y nada, sigue sin conectar. Lo raro es que el antiguo wifi me conecta perfectamente como siempre, pero claro no puedo usarlo porque se me cae.

Por último decid que tengo una conexión con Orange de 6MB y que mi pc es un Acer Aspire con S.O. Windows Vista de 32 bits.

Creo que es un problema de drivers de mi equipo asique me he descargado el programa driver easy que me ha detectado unos cuantos drivers anticuados pero la mayoría son de la Nvidia y los estoy intentando renovar. No se que más hacer, ya que creo que esto no esta sirviendo de nada, asique si por favor alguien me puede echar una mano se lo agradecería.


PD: También probé a poner las últimas actualizaciones de Vista y a actualizar el software del controlador desde el panel de control y nada.

Gracias y lo siento por el post tan largo! :-(


En línea

madpitbull_99
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.911



Ver Perfil WWW
Re: Problema de conexión del wifi Belkin USB Adapter
« Respuesta #1 en: 17 Junio 2011, 15:07 pm »

¿No sabrás si en tu router hay alguna restricción por MAC?

Al haber cambiado de dispositivo WiFi la dirección MAC del nuevo, no está dada de alta en el router. Eso se mira en la administración del router.


En línea



«Si quieres la paz prepárate para la guerra» Flavius Vegetius

[Taller]Instalación/Configuración y Teoría de Servicios en Red
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Wifislax no reconoce mi usb adapter inalambrico BELKIN F7D1101 v1
Dudas Generales
sabicuerda 1 5,074 Último mensaje 20 Octubre 2010, 14:05 pm
por sabicuerda
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines