elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Wifislax no reconoce mi usb adapter inalambrico BELKIN F7D1101 v1
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Wifislax no reconoce mi usb adapter inalambrico BELKIN F7D1101 v1  (Leído 5,067 veces)
sabicuerda

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Wifislax no reconoce mi usb adapter inalambrico BELKIN F7D1101 v1
« en: 19 Octubre 2010, 15:10 pm »

Hola! Saludos y antes de nada agradecer la ayuda de antemano que se me pueda prestar ya que por poco que sea algo aprenderé. Mi pregunta es basicamente lo que dice el asunto.
Estoy intentando correr un livecd wifislax 3.1 con una tarjeta para investigar un poco en lo de la audotoria wireless y resulta que me pille un Belkin...(atiendase a la serie F7D1101 v1) pero resulta que el muy penco parece que no quiere correr con wifislax. Me he descargado unos drivers de la ralink_cardbus2860 con la esperanza de ver si con los de una version anterior al F7D1101 v1 me puede funcionar, pero ya no se si es que lo estoy haciendo mal o es que al ser la versión un Live cd no va bien o yo que se...
En fin, la cuestión es que soy un poquito analfabeto digitalmente hablando y en estos temas más aún. Por ello, agradecer una vez más al alma caritativa que se ofrezca para ayudar.
Un saludo!

Por cierto, se me olvidaba... si el tema estuviese mejor en otro lado sientanse libres de redirigirme allí por favor. Lo que he estado viendo por aquí acerca de belkin no tiene mucho que ver con mi modelo ni wifislax...sin embargo, bicheando por ahí encontré una página en Inglés que parecia tener un problema parecido al mio con Ubuntu ( se podrá solucionar igual??). La página en cuestión es  http://forums.linuxmint.com/viewtopic.php?f=53&t=50484&start=0
Ahí viene a decir que lo más probable es que mi chipset sea Realtek pero cuando empiezan a explicar que hay que hacer no entiendo mucho la verdad...
De hecho...como puedo instalar drivers en mi versión Livecd de Wifislax 3.1??
Siento que tengan que leer esta parrafada...pero necesito quitarme este complejazo de ignorante que tengo encima porque no me deja dormir y la gente que me ve ojeroso por las mañanas piensa que me toco por las noches.... :laugh:
Gracias de nuevo !!
_____________________________________________________________________
Definitivamente mi chipset es Realtek, concretamente este:

Belkin F7D1101----------no se si es v1, supongo, porque es el único que hay, no? Alguien sabe si hay n1 o x1 o algo así?

    * Chipset: Realtek RTL8192S Wireless LAN USB NIC
    * usbid: 050d:945a

Info

Used the driver "net8192su.inf" from the folder "XP2K" on the included installation CD. Worked perfectly.

Ahora qué? tengo que instalar esto con ndiswrapper o cómo...? He leido por ahí que se puede hacer...
Que hagoooo¿???


« Última modificación: 22 Octubre 2010, 14:02 pm por sabicuerda » En línea

sabicuerda

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
.
« Respuesta #1 en: 20 Octubre 2010, 14:05 pm »

 .


« Última modificación: 22 Octubre 2010, 14:04 pm por sabicuerda » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ubuntu 10.04 no reconoce mi antena wi-fi Belkin n150
GNU/Linux
solitron 0 3,846 Último mensaje 2 Febrero 2011, 14:47 pm
por solitron
Problema de conexión del wifi Belkin USB Adapter
Redes
Animaltheory 1 8,578 Último mensaje 17 Junio 2011, 15:07 pm
por madpitbull_99
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines