elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Problema con internet
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema con internet  (Leído 2,586 veces)
bortex32

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Problema con internet
« en: 10 Mayo 2014, 17:32 pm »

Hola soy nuevo en esto les cuento mi problema, tengo internet de 1 mega de wirenet el modem es un motorola SB5102 cuando navego en internet no tengo probema pero cuando quiero jugar online en mi Play 3 la secion dura 30 minutos exactamente y y se corta internet, me fije en estado de conexión en la pc y me dice concesion obtenida la fecha y la hora y que solo dura 30 min. como puedo solucionar esto. Tengo que cambiar el modem o comprar un router o es la empresa wirenet con la que tengo que solucionar? por favor una ayuda


En línea

-- KiLiaN --


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.163


Ju Já!!


Ver Perfil
Re: Problema con internet
« Respuesta #1 en: 10 Mayo 2014, 17:42 pm »

Obviamente antes deberías haber llamado al servicio técnico de la empresa que te facilita la conexión a internet, probablemente te envien a un técnico. Has probado si reseteando el router te sigue dando problemas?

PD: antes de comprar nada pregunta al servicio técnico..


En línea

bortex32

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Problema con internet
« Respuesta #2 en: 14 Mayo 2014, 04:40 am »

no tengo router solo modem tendria que comprarme uno? y en que mejora el router el internet? te pregunto por que no se mucho del tema bueno ademas el internet en la pc anda bien el problema es en la play 3 la secion dura 30 min. exactos y se corta y en la pc eso es continuo la concecion dura 30 min. pero todo bien y en la play station 3 online esa cocecion dura tambien 30 min. pero no es continua como en la pc como puedo solucionar eso
En línea

andreselmejor


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.990


TL WN620G,no audita pero navega como rayo.


Ver Perfil
Re: Problema con internet
« Respuesta #3 en: 14 Mayo 2014, 04:50 am »


Es un modem/router? es wifi?,sabes entrar a la configuración del mismo? mediante web?,lo mejor es que llames al isp y que se ganen con el sudor de la frente lo que te cobran por el soporte tecnico(incluido en la cuenta). :xD




« Última modificación: 14 Mayo 2014, 04:53 am por andreselmejor » En línea

Tal vez así,se aprende un poco mas.

Por fin se fue !!!!!! (2014-2018) sin piñericosas !!!!!!!

De antologia :

http://foro.elhacker.net/foro_libre/duda_mi_mira_fijamente-t325117.0.html

Descarga MP3 gratis
bortex32

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Problema con internet
« Respuesta #4 en: 16 Mayo 2014, 05:19 am »

es un modem motorola SB5102 y no se configurarlo por la web y como dije se muy poco del tema solo tengo modem es por cable
En línea

HdM


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.674



Ver Perfil
Re: Problema con internet
« Respuesta #5 en: 17 Mayo 2014, 01:03 am »

Creo que más que ser problema de tu modem, el problema está en la ps3. Dices que esos cortes no se producen en tu pc, que es sólo en la ps. Como indicas, coincide con la actualización del DHCP. Mira si hay alguna actualización.

Lo suyo sería que pusieses un router directamente o bien tras el cablemodem (uno neutro) y configurar la ps con direccionamiento estático.

Saludos.
En línea

- Nice to see you again -
bortex32

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Problema con internet
« Respuesta #6 en: 17 Mayo 2014, 01:20 am »

bueno voy a probar lo que me diiste y despues cuento si se soluciono gracias
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines