elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Problema con el acceso a mi sitio
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema con el acceso a mi sitio  (Leído 10,681 veces)
yoelrodguez

Desconectado Desconectado

Mensajes: 167


Es mejor, una amarga verdad que una dulce mentira


Ver Perfil WWW
Problema con el acceso a mi sitio
« en: 3 Diciembre 2021, 22:59 pm »

Hola, tengo la siguiente situación: tengo una vps que tiene una ip ivp6 colocada. En mí dns tengo colocado el registro AAAA que a punta a la ip de mí vps. Para comenzar a usar el dominio con la vps  espere 24 horas y comprobando por la página https://ping.eu me lo resuelve sin problema con el nslookup pero si lo hago desde mí pc, ahí me dice que no encuentra el dominio y tampoco puedo acceder desde el navegador. He probado desde varias redes y de alguna si me trabaja y de otra no. Alguna idea de que puede ser.


Gracias


« Última modificación: 3 Diciembre 2021, 23:03 pm por yoelrodguez » En línea

Danielㅤ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.680


🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵


Ver Perfil
Re: Problema con el acceso a mi sitio
« Respuesta #1 en: 3 Diciembre 2021, 23:31 pm »

Hola, puede ser que tú conexión a internet no pueda resolver direcciones IPv6 y por ese motivo no puedas acceder a tu sitio, tenés que comprobar de que puedas hacer resoluciones DNS a sitios con IPv6.


Saludos


En línea

@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397


Turn off the red ligth


Ver Perfil WWW
Re: Problema con el acceso a mi sitio
« Respuesta #2 en: 3 Diciembre 2021, 23:36 pm »

Quizás sea un problema de caché local. Comprueba si hay a alguien mas que le pase lo mismo.

También puede ser que no se propagasen bien los dns. A mi me pasó alguna vez y tuve que cambiarlos varias veces hasta que conseguí que se propagasen bien
En línea

Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖

yoelrodguez

Desconectado Desconectado

Mensajes: 167


Es mejor, una amarga verdad que una dulce mentira


Ver Perfil WWW
Re: Problema con el acceso a mi sitio
« Respuesta #3 en: 4 Diciembre 2021, 03:51 am »

Gracias a todos por su respuesta. El problema parece ser que mi ISP no maneja en el route ipv6. existiría para eso alguna solución que yo pueda hacer o todo depende del proveedor.
En línea

Danielㅤ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.680


🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵


Ver Perfil
Re: Problema con el acceso a mi sitio
« Respuesta #4 en: 4 Diciembre 2021, 15:34 pm »

Lo que podes hacer es usar una VPN o un proxy que éste si resuelva direcciones IPv6, vos no lo podrás hacer, pero el puente que uses si, es decir la VPN o el proxy y así podrás ingresar a tu sitio, aunque no es la mejor solución pero me parece la más simple y efectiva.


Saludos
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines