elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  problema con conexion wireless
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: problema con conexion wireless  (Leído 1,990 veces)
XxTheCochixX

Desconectado Desconectado

Mensajes: 168

XxTheCochixX


Ver Perfil
problema con conexion wireless
« en: 15 Abril 2011, 17:58 pm »

hola que tal manes tengo un pequeño inconbeniente que no se si es este el sitio donde va , si estoy erroneo me gustaria q algun moderador me corrigiera.
mi incombeniente es el siguiente , tengo un compañero que me da internet y lo estamos pagando a medias el cual vive a 1 cuadra de mi casa , yo recibo el internet con un kit inalambrico que consta de 1 ap tp-link w500g con su respectivo poe y una antena de 16 dbi y todo andaba de maravilla no habia ningun problema, hasta que de momento en el windows me comenzo salir un mensaje al iniciar la pc que decia que mi direccion ip tenia un conflicto que consulte con mi administrador asi que como la persona que administra la red soy yo , no hay a quien consultar ya que yo soy el que tiene acesso al router y demas el problema que me trae este pequeño msj es que me es imposible jugar juegos en red ya que la conexion se vuelve muy inestable como que al jugar dota se me para y dice esperando al host intente poniendo direccion ip manual pero me da el mismo error espero puedan ayudarme saludos!!


En línea

MandDr1lL

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2



Ver Perfil WWW
Re: problema con conexion wireless
« Respuesta #1 en: 18 Abril 2011, 04:30 am »

Hola

A lo mejor lo el problema tuyo es bastante sencillo, ¿te haz fijado en la transmision y recepción? , tu alomejor recibes buena señal de transmisión de la antena, pero tu a lo mejor no envias nada o sencillamente estas en un punto ciego puesto no recibes direccion ip.

te recomiendo veas eso primero como estas recibiendo y tu como envias!!.

Saludos


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problema: Routers bloqueados para compartir conexión wireless!!!!!
Hacking Wireless
ironlynx 0 2,188 Último mensaje 16 Octubre 2017, 17:49 pm
por ironlynx
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines