elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Problema: Routers bloqueados para compartir conexión wireless!!!!!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema: Routers bloqueados para compartir conexión wireless!!!!!  (Leído 2,178 veces)
ironlynx

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Problema: Routers bloqueados para compartir conexión wireless!!!!!
« en: 16 Octubre 2017, 17:49 pm »

Que tal amigos!!!

He buscado información en el foro para solucionar mi problema pero no he encontrado alguna solución.

Tengo un problema con mi router, no se si a alguien le ha pasado, ya he configurado mi router en conexiones domesticas sin problemas, quise hacer una conexión inalambrica en mi trabajo pero no he podido hacer funcionar mi router.

Esto es lo que hice; normalmente configuro el router para wifi asignando nombre de red y contraseña, pero en esta ocasión, no me ha funcionado, asi que configure mi router sin conectar el cable de red con internet, todo va bien me deja entrar con el nombre y la contraseña, pero en cuanto conecto el router a la red de mi trabajo, ya no me deja conectar, me sale una leyenda de contraseña incorrecta.

Pense que tal vez seria mi router, pero he probado lo mismo con 4 routers y pasa lo mismo, configuro sin conectarme a la red  de mi trabajo y puedo entrar sin problemas, y de nuevo al conectarme a la red, de nuevo contraseña incorrecta, pero solo es el inalambrico, porque conectandome a los puertos de ethernet alambricos si tengo internet normal.



Espero que alguien me pueda ayudar, no se si es posible que el router principal de mi trabajo este configurado para restringir las redes inalambricas de los routers secudarios.

De antemano gracias,

Saludos


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
problema con conexion wireless
Redes
XxTheCochixX 1 1,984 Último mensaje 18 Abril 2011, 04:30 am
por MandDr1lL
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines