elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Problema con cable de red
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema con cable de red  (Leído 2,461 veces)
jaimewsk

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Problema con cable de red
« en: 12 Febrero 2013, 20:48 pm »

Buenas, llevo mucho mirando este foro ya que me ha aclarado dudas y problemas y me ha hecho aprender muchas cosas y es el único sitio donde creo que me pueden ayudar.

Veran: Llevo varios dias haciendo un cable de 30m cat5e y me daba un error que era el que al conectar al ordenador el cable no iba, se quedando en identificando red, asi que volvi a crimparlo otra vez y llevo 4 intentos, ahora ya no estoy seguro de lo que es y os pregunto que ocurre.

He crimpado el cable con la normativa T568B por los dos conectores y un extremo a un puerto LAN del router y otro a mi ordenador, el problema esque se queda en identificando y termina poniendo "Red no identificada", ademas al mirar el estado puedo ver como pone "Enviados 500 paquetes" "Recibidos 0 paquetes", he probado en poner la ip manualmente para que quede en el mismo segmento de red pero no hay manera.

PD: Ademas e probado con otros 2 ordenadores de casa (ambos portatiles y el mio es fijo) y conecto y en 2 segundos plin! WLAN_XXXX en cambio aqui nada... alguno puede ayudarme? gracias!!

P.D: Uso windows 7 ultimate y la placa base es Gigabyte GA-970A_UD3 
Link: http://www.pccomponentes.com/gigabyte_ga_970a_ud3_am3_.html


En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: Problema con cable de red
« Respuesta #1 en: 12 Febrero 2013, 21:06 pm »

Hola, jaimewsk; supongo que el problema sera por la tarjeta de red del ordenador en cuestion, pero bueno, podrias probar no se, a reinstalar lo que es el driver en si y/o actualizarlo, aunque, bueno, lamento no poder ser de mas ayuda, puesto que detesto todo lo que es tema de redes, y, en especial, temas Wi-Fi, puesto que, bueno, "normalmente", suelo tener problemas para instalar adaptadores Wi-Fi, entre otras cosas.
Espero haberte podido ser de ayuda, y, bueno, muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.


En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Problema con cable de red
« Respuesta #2 en: 12 Febrero 2013, 21:53 pm »

Hola, si has probado en otras maquinas y funciona, esta claro que el problema no es el cable, sinó tu tarjeta de red, o no funciona o le falta el driver.

Mira de desinstalar dicho driver de red y poner la última versión de el.

Si es integrada, prueba con una PCI.

Está claro que el problema lo tienes en esa maquina.


Salu2.
En línea

jaimewsk

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Problema con cable de red
« Respuesta #3 en: 12 Febrero 2013, 22:01 pm »

Gracias a los 2, la conexion por wifi va perfecta pero el problema es al conectar cable a la placa porque si, va integrada, voy a probar y cuando sepa os aviso gracias a los 2 de nuevo ^^
En línea

HdM


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.674



Ver Perfil
Re: Problema con cable de red
« Respuesta #4 en: 13 Febrero 2013, 08:59 am »

Hola.

Citar
Ademas e probado con otros 2 ordenadores de casa (ambos portatiles y el mio es fijo) y conecto y en 2 segundos plin! WLAN_XXXX en cambio aqui nada...

Cuando dices que con los dos portátiles conectas, imagino que quieres decir utilizando el mismo cable y a la misma boca ethernet del router, que con el otro equipo con el que tienes problemas, ¿no?

Te lo digo ya que eso de que aparezca "WLAN_XXXX", me da a entender que la cnx en los laptop es vía wifi y no ethernet.

¿Has probado con otro cable (el que te venía ya hecho con el router, por ejemplo) y en otra boca ethernet en el router?.

Saludos.
En línea

- Nice to see you again -
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problema con cable USB
Materiales y equipos
Guerrero 13 6 3,247 Último mensaje 17 Julio 2008, 21:06 pm
por KARR
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines