elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Materiales y equipos
| | | |-+  Problema con cable USB
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema con cable USB  (Leído 3,232 veces)
Guerrero 13

Desconectado Desconectado

Mensajes: 73



Ver Perfil
Problema con cable USB
« en: 16 Julio 2008, 17:12 pm »

Hola a todos.
Vereis, hace tiempo que compré un prolongador de usb de unos 2 metros que utilizo para una tarjeta de red inalambrica zydas. El caso es que me ha ido de maravilla, pero desde hace unos días, no me la reconoce. Me explico: Cuando la conecto al puerto usb, me da el sonido de bienvenida de windows, pero no aparece en mis dispositivos de red. He probado en Linux (Wifiway y Wifislax) y tampoco la reconoce. Hay veces que al introducirla 20 veces, en una de ellas ya la reconoce y sin problemas. Si la meto directamente, sin el cable, entonces si que puedo trabajar con ella.
He entrado en Administrador de dispositivos y cada vez que la meto con el cable, aparece con un signo de triangulo amarillo, y al intentar activarla me da un error 10. He probado a desinstalar e instalar de nuevo y nada.
Mirando por google he visto algo de las irq, y cambiar no se que en la bios, pero ahí ya me pierdo, porque todavía no estoy puesto en informática.
En fin si hay alguien que haya sufrido un problema similar y lo ha solucionado, se agradecería algún consejillo.
Gracias de antemano ;)


En línea

achernar_

Desconectado Desconectado

Mensajes: 117



Ver Perfil
Re: Problema con cable USB
« Respuesta #1 en: 16 Julio 2008, 17:53 pm »

A mi me pasó con un usb y 1,80m de prolongación me decia que no reconocia al dispositivo, aunque si conectaba una webcam o lo que sea si funcionaba, por ahi encontré que la perdida de carga en el cable es tan importante que lo le llega la suficiente alimentación!! yo no sé, suena a locura, pero corté el cable y lo soldé para tener unos 50cm y funciono bien  :rolleyes: . Algo que leí es que se puede usar es un cable usb activo que funciona como una especie de potencia o amplificador y termina con este inconveniente, o bien unas prolongaciones usb inalambricas que llegan a 40 metros pero cuestan algunos chelines mas. Y por último creo que el estandar usb dice que tendria que funcionar con cables usb comunes hasta 3 metros, pero esto no se donde lo lei  :P


En línea

Tengo una habilidad sorprendente para hacer cosas que no sorprenden.
KARR
--16v--
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.643


Jugando con mi amigo wifi...


Ver Perfil
Re: Problema con cable USB
« Respuesta #2 en: 16 Julio 2008, 20:22 pm »

En algunas targetas se nota más que en otras , yo tengo un speed touch que es muy fino con los cables de prolongación , en cambioo la bosslan no lo es , le metes cable y cable y más cable y sigue funcionando , la c 54 ru de un colega tambien pilla bastante cable , pero yo lo que si he notado es una cosa , no solo influye la longitud del cable , tambien influye la calidad del cable , sin entrar en USB activo , hay cables baratos , desos grises que se usan para las impresoras que van de pena , en cambio hay unos que son transparentes y se le ve por dentro la malla y todo , y son más gruesos , con estos ultimos cables funcionan mejor los dispositivos

Un saludo ::) ::)
En línea



zydas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.805


I´m guilty


Ver Perfil
Re: Problema con cable USB
« Respuesta #3 en: 16 Julio 2008, 21:25 pm »

Otro factor que influye es la salida de usb, algunos pc funcionan bien con un cable, pero cuando lo pasamos a otro pc deja de funcionar.

Creo que es debido a la corriente que puede suministrar la salida usb  de nuestro pc.

Hay muchso dispositivos usb que se suministra con dos usb (macho) para conectar al pc y asi duplicar la cantidad de corriente que se proporciona al dispositivo usb, sobre todo aquellos que consumen mucha corriente (webcam, modems, wifi, etc).

saludos
En línea

KARR
--16v--
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.643


Jugando con mi amigo wifi...


Ver Perfil
Re: Problema con cable USB
« Respuesta #4 en: 16 Julio 2008, 22:46 pm »

Apuntale hay la boslan o la alfa tambien en consumo de corriente  :laugh:

Un saludo ::) ::)
En línea



Guerrero 13

Desconectado Desconectado

Mensajes: 73



Ver Perfil
Re: Problema con cable USB
« Respuesta #5 en: 17 Julio 2008, 13:42 pm »

Efectivamente había leído algo de los cable usb activos. Pero el caso es que el mío iba muy bien (por cierto es de los transparentes que se ve la malla plateada por dentro) hasta que un buen día empezó a dar problemas.
En fin, miraré lo de comprarme la alfa, que cada día que leo me gusta más.
Saludos a todos. ;)
En línea

KARR
--16v--
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.643


Jugando con mi amigo wifi...


Ver Perfil
Re: Problema con cable USB
« Respuesta #6 en: 17 Julio 2008, 21:06 pm »

Citar
En fin, miraré lo de comprarme la alfa, que cada día que leo me gusta más

Eso me pasó a mi , tanto hablar esta gente de ella no me quedó más remedio que comprarla , sino me moría de envidia  :laugh: :laugh:

Un saludo ::) ::)
En línea



Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problema con cable de red
Redes
jaimewsk 4 2,441 Último mensaje 13 Febrero 2013, 08:59 am
por HdM
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines