En muchas ocasiones tienes la redireccion bien hecha y los scanners online no lo ven como abierto por el servicio del ordenador que debe correr por ese puerto simplemnete no esta corriendo. Es decir, puede que este todo bien y en el scanner online siga viendo el puerto como cerrado.
¿Has probado si funciona el server desde fuera de tu red? Como no lo dices supongo que todavia no lo has probado.
Lo hacieron, pero claro... fue antes de hacer lo del firewall de Win7
Y ahora me e topado que
se me a borrado toda la base de datos del servidor (a saber como) y ahora lo estoy compilando todo otra vez...
Ahora cuando se termine probare haber si se pueden conectar o no
Salu2 y gracias
Hay que destacar que ciertas ISP prohiben el proveer servicios hacia Internet para uso público y al ser un servidor de WoW que supongo tendrá que manejar mucho tráfico no creo que te lo permitan por problemas de saturación de la red.
¡¡ OJO !!
No se si su ISP hace eso. Pero si sigue sin funcionar al menos sabras cual puede ser el problema.
¿Seguro? Eso del ISP te lo acabas de inventar o lo has soñado, si bloquean esos puertos la gente de todo ese ISP no podría jugar al juego. Mucho mas tráfico genera cuanquier P2P y estan funcionando en todos los ISP.
¿Entonces cual puede ser el problema? Salu2