Hola me estaba preguntando algo y la verdad nose y bueno me surgio la duda, ahi va la explicacion y la pregunta.
Si yo tengo internet y me compro un router para mandar señal de wifi, asi me vecinos tienen acceso a internet, yo tengo un internet grande, un mini server tambien donde mis vecinos suben datos supongamos....
mis vecinos me pueden tirar el internet, por ejemplo haciendo un ataque d.o.s a un servidor con buena seguridad lo que resultaria que nuestro internet se caiga (osea el mio).
Ahora ellos teniendo acceso a mi internet, ¿pueden tener con algun ataque tener acceso a una pc de otro vecino? que programas usaria el atacante y si saben cual seria las herramientas para evitar estos ataques (hablo de mi internet de casa o para un "mini servidor", espero haber sido claro, ¿podrian utilizar herramientas como las que usan para atacar cibers? ¿cual seria las herramientas para evitar estos ataques? ¿con que herramientas podrian saber datos de mi servidor o de mi internet? ¿que herramientas pueden impedir estos filtrajes?
Desde ya gracias, espero respuestas.. Saludos