elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  obligar que mi tarjeta se conecte a una MAC determinada
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: obligar que mi tarjeta se conecte a una MAC determinada  (Leído 2,790 veces)
dartacan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 26


Ver Perfil
obligar que mi tarjeta se conecte a una MAC determinada
« en: 25 Abril 2010, 17:53 pm »

Muy buenas tardes.

Cómo puedo hacer, trabajando con el windows, para obligar a mi tarjeta de red a que se conecte a un router con una MAC determinada??

Es decir, tengo 2 routers cuyo nombre SSID es OFICINA. El primero tiene de MAC 11:11:11:11:11:11 y el segundo 22:22:22:22:22:22.    Y yo quiero que mi tarjeta de red inalambrica del ordenador se conecte única y exclcusivamente al router 11:11:..

Cómo puedo hacer con windows que solo se conecte a ese? Hay alguna opción para hacer dicho filtrado de MAC?  Porque si no lo fijo de alguna forma, se conecta aleatoriamente al primero o al segundo.

Gracias y un saludo.

PD: la contestación de "cambia el SSID del router" no me vale  ;D ;D ;D


En línea

mugre

Desconectado Desconectado

Mensajes: 210



Ver Perfil WWW
Re: obligar que mi tarjeta se conecte a una MAC determinada
« Respuesta #1 en: 8 Mayo 2010, 01:44 am »

aahh y todavia pones tus moños?? ;D ;D ;D lo que puedes hacer es una ves conectado al router de tu preferencias puedes entrar a configuracion avanzada de win y de ahi puedes poner las redes en orden preferidas y decirle que modem quieres que se conecte tu tarjeta... y borras las demas redes que tengas pues en ese parte de la configuracion salen todas las redes wifis alas que te has conectado empezando la primera como preferida....
otra es que entres a la configuracion del router y lo configures a que solo conecte a direcciones MAC y le pones la MAC de tu tarjeta.


En línea

¿Que crees tu que es la muerte? ¿Un balazo en mitad del corazon? No. ¿Una enfermedad que consuma el cuerpo? Tampoco. La muerte, es cuando el mundo te olvida.
http://wifitecnia.blogspot.com/
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
EVITAR QUE UN .EXE SE CONECTE A UN .DLL
Ingeniería Inversa
isaiaschiri 3 3,971 Último mensaje 9 Diciembre 2010, 06:11 am
por MCKSys Argentina
obligar el FocusRect
Programación Visual Basic
LeandroA 2 1,943 Último mensaje 19 Marzo 2011, 06:21 am
por Sanlegas
[C#] Lanzar navegador en url determinada
.NET (C#, VB.NET, ASP)
[u]nsigned 3 6,913 Último mensaje 25 Octubre 2012, 14:58 pm
por seba123neo
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines