Autor
|
Tema: No puedo acceder a las paginas web (Leído 5,782 veces)
|
erest0r
|
Hola que tal, hoy se me fue la luz y cuando trate de entrar de nuevo a navegar no podia acceder a la mayoria de las paginas web, en estos momentos uso Tor el cual es el unico que me permite poder acceder a todas las paginas ,ni chrome, ni firefox, ni internet explorer me permiten acceder a ellas, no se si sea que el router se desconfiguro, aunque ya lo configure como de fabrica y en realidad no se a que se deba esto =/ agradeceria mucho que me ayuden.
|
|
« Última modificación: 1 Abril 2014, 09:43 am por HdM »
|
|
Cruzar la calle junto a mucha gente cuando el semáforo sigue en rojo da seguridad y espíritu de equipo... o cruzamos todos o morimos juntos.
|
|
|
engel lex
|
revisa tus dns, si no tienes puedes usar los de google 8.8.8.8 y 8.8.4.4
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
erest0r
|
Bueno primera vez que me sucede esto, y agradeceria que me explicaran al menos, entre en las conexiones de red, en propiedades protocolo TCP/IPv4
servidor DNS preferido 8.8.8.8 servidor DNS alternativo 8.8.4.4
Y aun asi no me puedo conectar, sigue el problema =/
|
|
« Última modificación: 30 Marzo 2014, 06:20 am por erest0r »
|
|
Cruzar la calle junto a mucha gente cuando el semáforo sigue en rojo da seguridad y espíritu de equipo... o cruzamos todos o morimos juntos.
|
|
|
engel lex
|
ping a google te funciona?
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
erest0r
|
4 paquetes enviados, 4 paquetes recibidos
Tiempo aproximado de ida y vuelta en milisegundos:
minimo 231, maximo 254, media 244
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
eso es raro... :s tendrías que revisarte todo mejor, porque realmente no se que puede ser, pecialmente si por tor puedes pasar...
|
|
|
|
|
|
|
erest0r
|
Aqui esta mejor
Acabo de hacer ping por lo menos a facebook y alli me dice "Tiempo de espera agotado para esta solicitud, 4 paquetes perdidos"
|
|
« Última modificación: 1 Abril 2014, 09:40 am por HdM »
|
|
|
|
|
Randomize
|
Si usas router, resetéalo.
|
|
|
|
|
|
|
erest0r
|
Acabo de hacerle hard reset al router y el problema sigue igual, intente conectarlo directamente de modem a la pc e igual
He hecho nuevamente ipconfig y observen donde dice "Estados de los medios: medios desconectados" ¿Será que eso tendra que ver con mi problema? Quien sepa de eso, ojala pudiesen ayudarme con los pasos necesarios, yo de eso no conozco nada xD
|
|
« Última modificación: 1 Abril 2014, 09:41 am por HdM »
|
|
|
|
|
engel lex
|
lo dudo... eso es un tunel...
intenta un "tracert google.com" o con facebook.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|