elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  no me cargan algunas paginas
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: no me cargan algunas paginas  (Leído 2,376 veces)
Ahinoam

Desconectado Desconectado

Mensajes: 25


Fue divertido y estresante hacer el código


Ver Perfil
no me cargan algunas paginas
« en: 8 Septiembre 2016, 20:40 pm »

Hola, como han leído en el asunto, quisiera porque no puedo acceder a algunas paginas.

Todo comenzó el miércoles, ya no puedo acceder a ni una pagina de películas o series de television, tampoco puedo entrar a la pagina de taringa, esto solo sucede en mi laptop, pero ahi no para la cosa, en mi celular no puede acceder a las paginas antes nombradas ni a youtube, en youtube no me carga ni un vídeo.

Que podría ser lo que esta pasando, para todos los que quieran comentar que cheque las opciones de Internet y vea el nivel de seguridad, ya hice eso.... pero la cuestión aquí es que solo me pasa eso en la conexión de mi casa, ya que fui a ver a un amigo y me conecte a su red y ahí si me cargan los vídeos y puedo entrar a las paginas.

Quiero que ustedes me den su punto de opinión, estoy pensado que me bloquearon el acceso desde el router o modem de mi casa.

Esto paso cuando intento entrar en taringa


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: no me cargan algunas paginas
« Respuesta #1 en: 8 Septiembre 2016, 20:52 pm »

que navegador usas?
parece un bloqueo de paginas desde el router


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
warcry.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.004


Ver Perfil
Re: no me cargan algunas paginas
« Respuesta #2 en: 8 Septiembre 2016, 20:53 pm »

cambia el dns en el router de tu casa.

pon los de google

8.8.8.8
8.8.4.4
En línea

HE SIDO BANEADO --- UN PLACER ---- SALUDOS
Ahinoam

Desconectado Desconectado

Mensajes: 25


Fue divertido y estresante hacer el código


Ver Perfil
Re: no me cargan algunas paginas
« Respuesta #3 en: 8 Septiembre 2016, 20:58 pm »

que navegador usas?
parece un bloqueo de paginas desde el router
El navegador que uso es Vivaldi y eso creo lo malo es que yo no soy administrador de la red en la que estoy conectado, me desespera porque quiero ver videos desde mi celular y youtube no me carga los vídeos ya que me pones "Se perdió la conexión con el servidor"
« Última modificación: 8 Septiembre 2016, 21:00 pm por Ahinoam » En línea

warcry.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.004


Ver Perfil
Re: no me cargan algunas paginas
« Respuesta #4 en: 8 Septiembre 2016, 21:29 pm »

lo malo es que yo no soy administrador de la red en la que estoy conectado, me desespera porque quiero ver videos desde mi celular y youtube no me carga los vídeos ya que me pones "Se perdió la conexión con el servidor"

te han hecho un control parental en toda regla, de cara a que empieces el curso centrado y sin estar pendiente de los youtubers
En línea

HE SIDO BANEADO --- UN PLACER ---- SALUDOS
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines