Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Redes => Mensaje iniciado por: Ahinoam en 8 Septiembre 2016, 20:40 pm



Título: no me cargan algunas paginas
Publicado por: Ahinoam en 8 Septiembre 2016, 20:40 pm
Hola, como han leído en el asunto, quisiera porque no puedo acceder a algunas paginas.

Todo comenzó el miércoles, ya no puedo acceder a ni una pagina de películas o series de television, tampoco puedo entrar a la pagina de taringa, esto solo sucede en mi laptop, pero ahi no para la cosa, en mi celular no puede acceder a las paginas antes nombradas ni a youtube, en youtube no me carga ni un vídeo.

Que podría ser lo que esta pasando, para todos los que quieran comentar que cheque las opciones de Internet y vea el nivel de seguridad, ya hice eso.... pero la cuestión aquí es que solo me pasa eso en la conexión de mi casa, ya que fui a ver a un amigo y me conecte a su red y ahí si me cargan los vídeos y puedo entrar a las paginas.

Quiero que ustedes me den su punto de opinión, estoy pensado que me bloquearon el acceso desde el router o modem de mi casa.

Esto paso cuando intento entrar en taringa
(https://k61.kn3.net/9/3/2/D/C/7/404.png)


Título: Re: no me cargan algunas paginas
Publicado por: engel lex en 8 Septiembre 2016, 20:52 pm
que navegador usas?
parece un bloqueo de paginas desde el router


Título: Re: no me cargan algunas paginas
Publicado por: warcry. en 8 Septiembre 2016, 20:53 pm
cambia el dns en el router de tu casa.

pon los de google

8.8.8.8
8.8.4.4


Título: Re: no me cargan algunas paginas
Publicado por: Ahinoam en 8 Septiembre 2016, 20:58 pm
que navegador usas?
parece un bloqueo de paginas desde el router
El navegador que uso es Vivaldi y eso creo lo malo es que yo no soy administrador de la red en la que estoy conectado, me desespera porque quiero ver videos desde mi celular y youtube no me carga los vídeos ya que me pones "Se perdió la conexión con el servidor"


Título: Re: no me cargan algunas paginas
Publicado por: warcry. en 8 Septiembre 2016, 21:29 pm
lo malo es que yo no soy administrador de la red en la que estoy conectado, me desespera porque quiero ver videos desde mi celular y youtube no me carga los vídeos ya que me pones "Se perdió la conexión con el servidor"

te han hecho un control parental en toda regla, de cara a que empieces el curso centrado y sin estar pendiente de los youtubers