elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  montar una buena red wifi
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: montar una buena red wifi  (Leído 3,267 veces)
viher

Desconectado Desconectado

Mensajes: 113



Ver Perfil
montar una buena red wifi
« en: 3 Octubre 2010, 22:23 pm »

hola,hago este post para que me aconsejeis con el problema que tengo con mi red wifi.

El problema es que en mi casa hay 4 ordenadores conectados a mi red wifi,el router está colocado a una distancia media,para que la señal por lo menos llege a los 4.El caso es que hay 2 ordenadores que por la distancia la señal llega,pero aveces muy baja y esto es un problema,mi pregunta seria que me recomendais que haga ya que el ordenador no lo puedo mover,que hago,me compro un repetidor? un adaptador de red más potente?

una cosa que yo he pensado pero no se es si se puede poner otro router en mi habitación y de ahi poner un cable,es posible tener 2 routers enchufados en la misma casa y que funcionen estos 2 correctamente?

gracias por la ayuda


En línea

andreselmejor


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.990


TL WN620G,no audita pero navega como rayo.


Ver Perfil
Re: montar una buena red wifi
« Respuesta #1 en: 3 Octubre 2010, 23:00 pm »


Si un repetidor es factible,pero puedes colocarle una antena mejor al router

(omnidireccional) o colocarle una mejor a las tarjetas(direccional al router).Hay

unas artesanales bien fácil de hacer..


Suerte.





En línea

Tal vez así,se aprende un poco mas.

Por fin se fue !!!!!! (2014-2018) sin piñericosas !!!!!!!

De antologia :

http://foro.elhacker.net/foro_libre/duda_mi_mira_fijamente-t325117.0.html

Descarga MP3 gratis
ThonyMaster


Desconectado Desconectado

Mensajes: 487


HACK OR DIE.!


Ver Perfil WWW
Re: montar una buena red wifi
« Respuesta #2 en: 3 Octubre 2010, 23:47 pm »

tienes la opcion de colocarle una antena al router es una extension de la antena del router o de la NIC (tarjeta de red) esto es lo mas facil q puedes probar o como dices colocar el otro router pero si qiers comunicarte entre las dos redes xq ya seran redes diferentes tendras q subnetear o poner configurar los routers desconectados para q uno sea el principal y el otro sgundario y se puedan ver las pcs en la red si necesitas ayuda con esto segundo me avisas con un MP.. y si encuentras otra solucion seria bueno q la postees asi podras ayudar a otros q tengan este problema
En línea

Sin Firma
viher

Desconectado Desconectado

Mensajes: 113



Ver Perfil
Re: montar una buena red wifi
« Respuesta #3 en: 4 Octubre 2010, 00:15 am »

pero si uso 2 routers puedo conectarme a cualquiera de los 2 en cualquier momento? es decir,la conexion a internet funciona en los 2 routers a la vez?

gracias
En línea

ThonyMaster


Desconectado Desconectado

Mensajes: 487


HACK OR DIE.!


Ver Perfil WWW
Re: montar una buena red wifi
« Respuesta #4 en: 4 Octubre 2010, 00:34 am »

si funcionaria normalita solo q tiens q haer unas mañitas alli para q las pcs q estan conectadas a un router se comuniquen con las del otro router... como te explico... puedes tener internet normal para ambas partes pero si tu qiers por ejemplo tener una pc como servidor de archivos o qieres robarles los trabajos a la pc tu hermano XD.. necesitaras una configuracion extra... si lo piensas acer avisa la mara y modelo de los routers.. aunque puedes intentar con lo de las antenas de extension q creo q te saldria mas economico q comprar otro router!!
En línea

Sin Firma
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Esto es una buena clave wifi?
Redes
win_7 8 2,767 Último mensaje 27 Febrero 2014, 19:00 pm
por Saberuneko
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines